www.inoutviajes.com
Celebrar las Navidades en Sasha Boom
Ampliar

Celebrar las Navidades en Sasha Boom

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas, las habituales comidas y cenas de Navidad. El restaurante SASHA BOOM propone cambiar los tradicionales menús de estas fechas por su propuesta de mestizaje asiática-peruana. Ceviches, dumplings, baos,… una explosión de sabores ideada para aquellos paladares exigentes que quieran probar algo diferente.

Cada año por estas fechas da comienzo la organización de las tan esperadas comidas o cenas de empresa de Navidad, preparaciones de amigos invisibles, reuniones familiares y similares. Pero junto al entusiasmo de la organización a veces salen a relucir la falta de ideas en cuanto a la elección de restaurantes.

Situado cerca de Ponzano, centro gastronómico de Madrid, SASHA BOOM plantea una oferta gastronómica con una sabrosa cocina de mestizaje asiático y peruana con bases tradicionales, reinterpretada y tratada de modo artesanal, empleando excelentes materias primas. Una oferta irrechazable para aquellos que buscan experiencias distintas también en Navidad y que desean explorar una cocina atrevida e innovadora, ya sea en pequeños grupos o en algunos más grandes, ya que el espacio cuenta con un salón semiprivado con capacidad para unas 20 personas.

Menú

Su menú de Navidad da la bienvenida a los comensales con un cóctel elaborado a partir de ginebra, para abrir el apetito y poder brindar por esta velada tan especial. Entre las opciones que propone la minuta, creada por su chef Luis de los Ríos, podemos encontrar platos puramente de estilo asiático, como es el caso de los Kimuchi (encurtido Coreano que se hace a base de coles fermentadas, ajo, vinagre, polvo de chile y ostras), Satay (brochetas de pollo marinados en soja y cacahuetes) y los ya reconocidos Baos. Pero no sólo se incluyen propuestas de la cocina asiática, sino que también encontramos un clásico de la comida peruana, el Ceviche, todo ello al estilo #SameSameButDifferent de Sasha Boom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios