www.inoutviajes.com
Arboles solidarios en favor de Aldeas Infantiles SOS de Vincci Hoteles
Ampliar

Arboles solidarios en favor de Aldeas Infantiles SOS de Vincci Hoteles

lunes 03 de diciembre de 2018, 13:36h

Vincci Hoteles pondrá en marcha a partir del 30 de noviembre el #ArbolSolidarioVincci. Empleados, huéspedes y vecinos, podrán dejar un regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en los árboles de Navidad de cualquiera de los establecimientos de la cadena y cumplir así los deseos de los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia. Los regalos podrán ser desde material escolar o didáctico a artículos de deporte, y serán posteriormente entregados a la organización.

Estas Fiestas, la cadena hotelera Vincci Hoteles quiere que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares y, para ello, ha querido aportar su pequeño grano de arena con el #ArbolSolidarioVincci, convirtiendo todos los árboles de Navidad de sus cerca de 40 establecimientos en árboles solidarios. Empleados, huéspedes y vecinos de la zona, todos aquellos que quieran, podrán dejar su regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en cada uno de los hoteles de España. Los destinatarios serán niños y jóvenes de 0 a 18 años pertenecientes a esta organización de ayuda a la infancia. Según han explicado desde la propia organización, los regalos podrán ser desde material escolar o didáctico, libros a artículos de deporte. Aquellos que lo prefieran, podrán hacer una donación a través de código QR o de un enlace directo a la web de Aldeas Infantiles SOS.

La recogida de los regalos tendrá lugar desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre, y posteriormente serán entregados a Aldeas Infantiles SOS para que todo esté preparado para el día de Navidad.

No es la primera colaboración que realiza la cadena hotelera con esta organización, con la que firmó un acuerdo hace tres años con el fin de apoyar su labor de ayuda a la infancia en nuestro país. Por un lado, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios