www.inoutviajes.com
Memoria habitada, visita guiada en Bodegas De Alberto
Ampliar

Memoria habitada, visita guiada en Bodegas De Alberto

Bodegas De Alberto abrirá para visitas este próximo puente de diciembre con una nueva propuesta, la visita Memoria habitada, que de forma excepcional desde el jueves 6, hasta el sábado 8 de diciembre, incluirá entre sus vinos la cata del De Alberto Dorado, el vino más tradicional de la bodega y un vino histórico de la DO Rueda.

Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez busca, así, darle un toque distintivo a su propuesta enoturística para que el visitante disfrute este puente de diciembre de una escapada perfecta y pueda conocer de primera mano el vino más especial de la bodega: el De Alberto Dorado, un vino generoso de crianza oxidativa creado al estilo tradicional, en damajuanas bajo el sol y barricas de solera de más de 70 años.

La visita guiada Memoria habitada ofrecerá un recorrido por la bodega subterránea del siglo XVII excavada por la Orden de los Dominicos y por la planta de elaboración moderna, que incluye las salas de barricas y la playa de damajuanas, espacios que atesoran los secretos del histórico De Alberto Dorado y que, además, permitirán al visitante conocer la elaboración de vinos blancos, tintos y rosados.

La visita, que finalizará con la cata de tres vinos, entre los que se incluirá, de forma especial, el De Alberto Dorado, y la degustación de queso artesano de Serrada, se realizará entre el jueves 6 y el sábado 8 de diciembre a las 11.30h. de la mañana, siempre con reserva previa imprescindible a través del e-mail [email protected] o por teléfono en el 676 448 416, con un precio de 10€ por persona y de 5€ en el caso de los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios