www.inoutviajes.com
Puerto Banús abre su primer mercadillo artesanal de Navidad
Ampliar

Puerto Banús abre su primer mercadillo artesanal de Navidad

lunes 10 de diciembre de 2018, 11:36h

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacó la apuesta de Puerto Banús por incrementar la oferta de ocio con un mercadillo navideño artesanal, que se ha ya se ha inaugurado y que se celebrará hasta el 6 de enero en el Muelle de la Ribera del recinto náutico. "No sólo brinda a los vecinos y visitantes una opción más para disfrutar de estas fiestas sino que contribuirá a dinamizar el comercio local", señaló la primer edil, quien ha agradecido a los responsables del puerto la puesta en marcha de la iniciativa. Por su parte, Pilar León, representante del comité ejecutivo de Puerto Banús, mostró también su satisfacción por "acoger el primer mercado navideño dentro del conjunto de iniciativas desarrolladas por Banús. Esperamos que marbellíes y visitantes celebren esta festiva época con nosotros”.

El evento, en horario de las 12.00 a las 20.00 horas, de lunes a domingo, excepto en días especiales, contará hasta el 9 de diciembre con una concentración de 'foodtrucks' y dará paso en las siguientes semanas a opciones de restauración, artesanía y juguetería entre otras.

Además, Puerto Banús recibirá la visita de Papá Noel del 15 al 23 de diciembre, así como la de los pajes de los Reyes Magos del 26 al 4 de enero, todo ello acompañado de actuaciones musicales para los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios