www.inoutviajes.com
Swarovski, sponsor oficial de los Fashion Awards 2018
Ampliar

Swarovski, sponsor oficial de los Fashion Awards 2018

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

  • Swarovski

    Swarovski

Swarovski continúa su apoyo y homenaje al mundo de la moda como patrocinador oficial de los Fashion Awards 2018 en el Royal Albert Hall de Londres.
Los invitados fueron recibidos en la alfombra roja por la instalación Prologue, de Fredrikson Stallard, compuesta por más de 8000 cristales Swarovski en color oro y topacio que iluminaban desde lo más alto de las escaleras del Royal ALbert Hall.

Entre los invitados estaban la actriz y diseñadora de Atelier Swarovski Penélope Cruz, Naomi Watts, la Duquesa de Sussex, Brooke Shields, Cindy Crawford, Kaia Gerber, David y Victoria Beckham, Kendall Jenner, Jerry Hall, Jourdan Dunn, Karen Elson, Kate Moss, Lana del Rey, Mert Alas y Marcus Piggott, Rita Ora, Rosamund Pike y Uma Thurman.

Eva Herzigova fue la anfitriona de la alfombra roja, luciendo creaciones de Atelier Swarovski mientras presentaba en directo el evento para Youtube.

Los ganadores de la velada fueron obsequiados con trofeos hechos de manera artesanal con cristales de Swarovski y diseñados por el arquitecto Sir David Adjaye. Entre los ganadores estaban Richard Quinn, que ganó el galardón a Talento Emergente Británico de Moda Femenina o Mert Alas y Marcus Piggott, que ganaron el galardón Isabella Blow, que les fue entregado por Penélope Cruz, protagonista de la campaña de Navidad fotografiada por la pareja.

Además, Vivienne Westwood fue galardonada con el Swarovski Award al Cambio Positivo por su increíble aportación a la industria de la moda y su continuada labor promoviendo el cambio a una industria más respetuosa con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios