www.inoutviajes.com
COUP hace que moverte por Madrid en Navidad sea más fácil y cool
Ampliar

COUP hace que moverte por Madrid en Navidad sea más fácil y cool

lunes 17 de diciembre de 2018, 11:37h

Madrid en Navidad siempre es un buen plan y con moviendote conScooters eléctricas, podrás acercarte fácilmente a las tiendas de shopping más originales.

La empresa de motosharing COUP propone una ruta que incluye también planes de ocio con los que llevarte el mejor sabor de la ciudad.

Descubrir estos sitios de una manera mucho más eficiente, divertida y sin tener en cuentas las nuevas restricciones al tráfico en el centro; ya que con con estas motos puedes acceder libremente a Madrid Central.

Y, si además tienes pensado viajar a París o Berlín, COUP te da las pistas que no te puedes perder.

Mercadillos y pop up stores navideñas

En Winter Stories (El Paracaidista) hasta el 23 de diciembre encontrarás una selección especial de más de 100 marcas de diseño en un edificio emblemático en la Calle Palma, 10. En su terraza podrás además disfrutar de un tentempié.

Otro imperdible de la ciudad es el mercadillo pop up El Chic en C/Hermosilla, 13, que cambia cada semana con propuestas diferentes de moda y decoración.

Con COUP podrás, además, disfrutar de la iluminación navideña que este año cuenta con nuevos diseños en cada calle. Así en la calle de Alcalá (desde Cibeles a la Puerta de Alcalá) las luces evocarán el cielo de Madrid cubierto de estrellas. En cambio, la calle Serrano se rinde a la moda simulando con la luz distintos tipos de tejidos. Y los abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón tienen también nuevos adornos luminosos.

Madrid se vuelve dulce en Navidad

El genial repostero Ricardo Vélez acaba de abrir The Pâtissier, un pop-up de turrones al corte, dulces navideños y champán. Guirlache, pan de Cádiz, yemas de yuzu o polvorones, son otras de las delicias que te esperan en su mostrador.

Y para seguir siendo fiel a las tradiciones, no dejes de comprar el roscón de la Antigua pastelería del Pozo. La más antigua de España. Una auténtica joya gastronómica en la Calle del Pozo, 8 donde adquirir el mejor roscón de Madrid.

Además COUP opera en París y Berlín.

Encontrar, reservar y conducir

Regístrate en la APP o en la web www.joincoup.com y ya se puede utilizar todo el día y son fáciles de encontrar, reservar y conducir.COUP tiene un límite de velocidad de 50 km y cualquier persona mayor de 21 años con carnet de conducir tipo B o internacional puede llevarlas. Con una autonomía de unos 100 kilómetros y un precio asequible para todos los bolsillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios