www.inoutviajes.com
La colección para hombre más futurista de Jimmy Choo
Ampliar

La colección para hombre más futurista de Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

Para la temporada Otoño/Invierno 2019, el hombre Jimmy Choo se inspira en las últimas fronteras del espacio para una colección que surca el pasado y el futuro para crear una moda para el presente.

Esta paradójica nostalgia, con la vista puesta en el futuro, da forma a la colección, con influencias de los estilos americanos inspirados en el rock y la ropa deportiva de la década de los 60, fusionados con las ideas del futuro establecidas en la época, aún hoy de relevancia. La noción de ergonomía, lo metálico, la estética aerodinámica basada en la primera generación de viajes espaciales que han llegado a dar forma al futuro del pasado, es decir, nuestro presente.

Los estilos son fusiones de clásicos extraídos tanto de la herencia de Jimmy Choo como de la cultura americana y de las innovaciones de la Era Espacial con miras al futuro. Se propone un nuevo enfoque de un canon establecido: el emblemático motivo estrella de Jimmy Choo se convierte en una constelación de remaches de brillo galáctico; los cueros metálicos reflejan la luz, literal y metafóricamente, con un optimismo modernista. En todo momento, la noción de miradas retro-futuristas se suma a la pionera tecnología solo posible en la actualidad.

El modelo por excelencia de esta colección es la Diamond Spaceboot, inspirada directamente tanto en la equipación de los astronautas de la década de los 60 como en la ropa deportiva de alto rendimiento actual. El pasado se encuentra con el futuro. La bota combina una pieza de punto estilo calcetín con paneles de cuero de vaqueta y costura angular: una referencia estética a la exclusiva y multifacética suela de goma 'diamond', esta tecnología cumple a su vez una función, que permite que la bota se ajuste como una segunda piel aerodinámica y que el pie respire. Reflejo de esta estética, los modelos de alto rendimiento existentes, como la sneaker DIAMOND TRAIL, la hiker BARRA o la bota INCA, se reinventan visualmente, presentándose en combinaciones de colores metálicas o en un inmaculado blanco sobre blanco con detalles de cintas reflectantes de alta visibilidad.

Junto con la influencia de la era espacial, otros estilos regresan a la tierra. Los modelos RAINE y CASHutilizan el satén de las chaquetas universitarias y los parches-souvenirs bordados colocados individualmente en cada par que evocan una odisea y un viaje diferente. La deportiva alta IMPALA se presenta en lona reflectante y con forro de piel de oveja; el modelo BARRA está estampado con un logotipo grabado de estilo retro, inspirado en motivos deportivos americanos. Junto con los acabados pulidos y refinados de la colección, estos modelos se presentan con apariencias vintage o desgastadas, o usan cueros diseñados para madurar durante su vida útil. Se deberá tener en cuenta cómo se desgastarán y envejecerán las piezas: qué son ahora y en qué se convertirán.

El calzado formal toma su inspiración del estilo Western americano, reflejando las raíces de la carrera espacial en las grandes llanuras del medio oeste de Estados Unidos. Los botines JESSE y los botines con cordones JACKSON, con un tacón elevado y una silueta moderna y estilizada, se basan en los métodos tradicionales de confección del Oeste americano. Se ofrecen en cuero de potro pulido, repujado de lagarto y becerro encerado, a veces con remaches formando un cometa o polvo estelar en el tacón. Aquí, los cambios sutiles en la forma actualizan los modelos: los tacones se enfatizan y la punta se hace cuadrada. Los cueros se ofrecen en brillantes tonos metálicos cepillados azules y plateados cósmicos, diseñados para llevarlos y que su aspecto mejore con el tiempo. Los remaches metálicos con acabados desgastados en los tacones de los modelos SAUL y STEFAN combinan con las suelas metálicas de cuero; su aspecto de haber sido usadas, evocando una sensación de movimiento.

Los accesorios remarcan las ideas claves de la colección de experimentación técnica, retro-futurismo y expediciones a territorios desconocidos. La mochila WIXON y la riñonera ORION de cuero y lona revestida se presentan en los modernistas acabados metálicos clave de la colección, así como en tonos de rojo, blanco y azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios