www.inoutviajes.com
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah
Ampliar
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah

Comenzar el año viajando con lujo y estilo

martes 15 de enero de 2019, 11:57h
  • Miami Beach, Estados Unidos

    Miami Beach, Estados Unidos
    Acqualina Resort and Spa

  • Miami Beach, Estados Unidos

    Miami Beach, Estados Unidos
    Acqualina Resort and Spa

  • Shanghái, China

    Shanghái, China
    Grand Hyatt Shanghai

  • Shanghái, China

    Shanghái, China
    Grand Hyatt Shanghai

  • Shanghái, China

    Shanghái, China
    Grand Hyatt Shanghai

  • Campos Elíseos, Francia

    Campos Elíseos, Francia
    Hotel de Crillon

  • Campos Elíseos, Francia

    Campos Elíseos, Francia
    Hotel de Crillon

  • Campos Elíseos, Francia

    Campos Elíseos, Francia
    Hotel de Crillon

  • Marrakech, Marruecos

    Marrakech, Marruecos
    Riad Melhoun

  • Marrakech, Marruecos

    Marrakech, Marruecos
    Riad Melhoun

  • Dubái, Emiratos Árabes

    Dubái, Emiratos Árabes
    Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah

Hay impresionantes y lujosos alojamientos donde podrás pasar unas vacaciones extraordinarias.

Para dar la bienvenida al año nuevo con estilo, Booking.com ha buscado entre sus 29 millones de opciones de alojamiento, en 143.000 destinos, para seleccionar lugares deslumbrantes y realizar una escapada digna de reyes.

Dubái, Emiratos Árabes

En Dubái se pueden hacer todo tipo de actividades de lujo, y es un destino perfecto para los viajeros con ganas de sorpresas. Si quieres sentir la abundancia también al salir de casa, opta por navegar en yate por la costa de Dubái y maravíllate ante el perfil de sus rascacielos. También puedes irte de compras al famoso centro comercial The Dubai Mall, que alberga boutiques de grandes marcas de lujo, además de un cine, un acuario y restaurantes.

Dónde alojarse: el Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah se encuentra en el famoso archipiélago artificial de Palm Jumeirah y es un resort perfecto si sueñas con pasar unos días rodeado de riqueza y extravagancia. Escoge entre una extensa selección de habitaciones y suites con vistas panorámicas del golfo Arábigo. Para sentirte como una verdadera celebrity, puedes tomar el sol en la playa privada de 200 metros del hotel o date un chapuzón en una de sus dos piscinas climatizadas. Y si tienes hambre, no hay problema, pues el hotel cuenta con seis restaurantes de alta cocina.

Miami Beach, Estados Unidos

El lujo y el glamour de Miami son conocidos, tal vez por eso muchos famosos la escogen para vivir. Desde South Beach a Downtown, Miami es un patio de juegos para adultos. Miami Beach, con su brillante fusión de Art Déco y glamour, es una vieja favorita de los ricos y famosos. Si quieres tostarte al sol de Florida, South Beach es la playa donde todos van a ver y ser vistos. En Ocean Drive encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y clubs.

Dónde alojarse: con una ubicación frente al mar insuperable, el Acqualina Resort and Spa cuenta con un restaurante gourmet, un spa con todo tipo de tratamientos y habitaciones de lujo. Contempla los reflejos del sol en las aguas turquesa desde tu propio balcón, refréscate en una de sus tres piscinas y deleita tu paladar con los sabores que te mereces en uno de los tres restaurantes del hotel.

Campos Elíseos, Francia

Los Campos Elíseos, la avenida flanqueada de árboles que discurre hacia el Arco de Triunfo, es probablemente uno de los paseos más emblemáticos de París. Durante tu escapada, déjate inspirar por las obras del Petit Palais, ve a ver una función al famoso Théâtre des Champs Elysées de estilo Art Déco y prueba lo mejor de la alta cocina francesa en la terraza de un pintoresco café o en un elegante restaurante.

Dónde alojarse: uno de los lugares más elegidos de París en Booking.com es el exquisito Hotel de Crillon. Goza de una ubicación perfecta, a tiro de piedra del Jardín de las Tullerías, los Campos Elíseos y el Museo del Louvre. En tu balcón privado con vistas a la Torre Eiffel, te sentirás como de la realeza. Date un baño en la piscina, deja que te mimen en el spa y disfruta de una comida digna de María Antonieta en L'Ecrin.

Marrakech, Marruecos

Escápate a Marrakech y piérdete por las laberínticas callejuelas de la medina para explorar los zocos, donde podrás comprar de todo, desde telas y cerámicas típicas, a joyas y especias. Después, sal a conocer el exótico Jardín Majorelle y los magníficos palacios de Marrakech, como el Palacio de Bahia. Seguro que te dejan de piedra.

Dónde alojarse: El Riad Melhoun & Spa está en pleno centro de Marrakech. Cuenta con unas increíbles vistas de la medina y queda a un breve paseo de lugares de interés como los palacios El Badi y Bahia. Déjate inspirar por la decoración tradicional, la cocina sencilla y sabrosa de Marruecos y disfruta de unas horas tranquilas en un hammam.

Shanghái, China

Maravíllate ante las hipnóticas vistas del paseo marítimo de Shanghái, iluminado por el distrito de rascacielos de Pudong. Algunos de sus edificios más emblemáticos son la Torre de Shanghái y la Torre Perla Oriental, con sus características esferas rosadas. Vive en primera persona el bullicio de las calles comerciales más ajetreadas del mundo, como Nanjing Road. Si prefieres una alternativa más tranquila, puedes admirar la belleza natural del Jardín Yuyuan.

Dónde alojarse: no hay mejor manera de conocer la espectacular metrópolis de Shanghái que alojándose en el Grand Hyatt Shanghai. Este hotel de 5 estrellas rezuma lujo, estilo y confort y combina a la perfección los diseños grandiosos de la dinastía Tang con un ambiente minimalista oriental. Podrás elegir entre nueve increíbles restaurantes y dejar que te cuiden como nunca en el Club Oasis Spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios