www.inoutviajes.com
Petra
Ampliar
Petra

Jordania regresa a Fitur para presentar sus novedades

jueves 17 de enero de 2019, 11:51h
  • Jordania

    Jordania
    Aqaba

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania
    Petra

  • Jordania

    Jordania
    Wadi Rum

Un año más, Jordania estará presente en la nueva edición de Fitur 2019 mostrando sus novedades y atractivos turísticos, que hacen del país uno de los destinos clave para visitar en el 2019. Una nación moderna que aúna cultura, religión, historia y aventura, entre otros. Sus parques naturales, los desérticos terrenos de Wadi Rum, las imponentes excavaciones en roca de Petra, la magia relajante del Mar Muerto, la amplia oferta turística de Áqaba… Jordania se presenta como un destino muy completo para todo tipo de viajeros que buscan una experiencia única.

Cabe destacar los buenos resultados en cuanto a llegadas de turistas que cierran el año 2018, tanto en estancias de una sola jornada como en pernoctaciones de varios días. La cifra de llegada de turistas ha aumentado en un 58,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, resultado de los casi 23.000 españoles que visitaron el país en 2018. Un dato revelador fruto del esfuerzo de Jordan Tourism Board, que ha promocionado a lo largo del año el país como un destino moderno, seguro y con una amplia gama de ofertas turísticas.

Durante esta edición, Turismo de Jordania estará presente en el pabellón 2, en el stand 2C04. Sera ahí donde además de conocer todos sus atractivos, Jordania presentará sus novedades para el año 2019 donde los segmentos de aventura y religión se encuentran en auge.

Jordania acoge el AdventureNEXT Near East 2019

Un año más, la joya de Oriente Medio vuelve a acoger el AdventureNEXT Near East, un evento que, organizado por Adventure Travel Association’s, tendrá lugar en Áqaba del 1 al 3 de abril. Esta conferencia de turismo de aventura apoya el turismo ecológico y el desarrollo del turismo activo en la región de Oriente Medio y Norte de África. Su objetivo será la creación de nuevos itinerarios y ofertas de mano de la industria turística, favoreciendo así el emprendimiento local.

Para finalizar, destacar el evento que Turismo de Jordania llevará a cabo en su stand el 24 de enero a las 16:00h, donde el Director de Jordan Tourism Board, Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat presentará a los diferentes medios de comunicación todas las novedades que el país tiene para el nuevo año y dará a conocer las estadísticas de turistas españoles en el país. Este evento estará acompañado de un delicioso té y pasteles jordanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios