www.inoutviajes.com
Italia en Fitur 2019
Ampliar

Italia en Fitur 2019

jueves 17 de enero de 2019, 12:08h

El ENIT, Organismo Oficial Italiano para el Turismo que este año celebra su centenario, estará presente en Fitur con las Regiones de Calabria, Campania, Emilia Romagna, Sardegna, Sicilia y Veneto promocionar además del arte, la cultura, la música y la gastronomía.

Como novedad en el stand un espacio de Realidad Virtual, los visitantes podrán utilizar unas gafas para una visita virtual por Italia.

Con la aplicación Italy VR, disponible para iOS y Android, se podrá realizar un viaje por el arte, la historia, la cultura, y la enogastronomía. Un viaje emocionante que tiene como hilo conductor el Patrimonio Mundial de la UNESCO, que convierte a Italia en el país con el mayor número de sitios del Patrimonio de la Humanidad en el mundo.

La aplicación permite dos tipos de visualización: 360 ° y VR (la Realidad Virtual requiere el uso de los visores adecuados). Este viaje se puede descargar en Google Play o Apple Store, con el tutorial se puede elegir la experiencia que se prefiera...

También habrá una Vespa delante de una imagen típica italiana de grandes dimensiones donde los visitantes se podrán hacer una foto para publicar en sus redes sociales con nuestro #treasureitaly, y un lutier que trabajará en la fabricación de un violín.

Todos los días a las 13:30 se podrá disfrutar del autentico aperitivo italiano, y el miércoles 23, de 15:00 a 16:00, la República San Marino ofrecerá una degustación de productos típicos.

Y por qué visitar Italia este 2019:

En el 2019 se celebra el V centenario de la muerte del genio Leonardo Da Vinci que tanto en la Región de Lombardía exposiciones, congresos y espectáculos.

Matera Capital Europea de la Cultura. La ciudad de los Sassi o casas excavadas en piedra caliza hoy reconvertidas en talleres, galerías de arte y restaurantes acogerá decenas de eventos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios