www.inoutviajes.com
Can Lluc, alojamiento 100 % pet friendly
Ampliar

Can Lluc, alojamiento 100 % pet friendly

jueves 17 de enero de 2019, 12:46h
  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

Relax, un entorno Mediterráneo sin igual y una estancia con todo tipo de sofisticados detalles para ti y tu mascota. Son las credenciales principales de este hotel boutique que desde hace 15 años ofrece una completa carta de alojamiento que aúna el lujo con la naturaleza. Tina Soriano y Lucas Prats, propietarios de esta exclusiva casa payesa, se han convertido recientemente en reconocidos anfitriones Dogvivant, a disposición de las necesidades de todos aquellos que viajan con su mascota.

Dog Vivant es una plataforma que recoge un amplio elenco de establecimientos Pet friendly, así como planes de ocio para disfrutar con tu mascota. Una red que ha logrado reunir los establecimientos hoteleros 100% adaptados a los planes con mascotas, que como Can Lluc, fomentan un turismo respetuoso y sostenible para todos.

Para quienes siempre viajen con su mascota, 20 habitaciones, adaptadas a las necesidades de cada huésped, se componen de todo tipo de comodidades. Chimenea para disfrutar de una plácida tarde de invierno en algunas de ellas y una decoración en piedra y madera, elementos nobles característicos de la zona, para que tu mascota se sienta como en casa, son el mejor marco de bienvenida para una estancia de invierno Mediterráneo, donde no falta el Welcome pack perruno.

Las habitaciones dobles cuentan con terraza privada, cumpliendo los requisitos de una estancia plenamente adaptada. Algunas de ellas, como la de Es Galliner son un auténtico guiño a los orígenes de esta casa payesa. Antiguo gallinero, cuenta con chimenea de hierro en el dormitorio, ducha hidromasaje en el baño y terraza con vistas al jardín dónde tomar un cóctel al caer la tarde.

Para los que opten por unas relajantes vistas del entorno, la denominada Casa de Dalt, la única habitación en primera planta, ofrecen una impresionante panorámica de la zona noroeste de la isla.

Para los que apuesten por contar con salón con chimenea en el propio dormitorio, las habitaciones superiores son la opción ideal. Algunas como Sa Mula cuentan con terraza privada, chimenea y salón propio, donde tu mascota contará con su propio espacio durante esta estancia personalizada.

Si la escapada incluye niños, las habitaciones familiares son en Can Lluc las protagonistas, como Ses Garroves, que ofrece el espacio y la privacidad necesaria para disfrutar todos juntos.

Can Lluc lleva quince años adaptándose a las solicitudes más personalizadas de sus huéspedes. Por eso, y para los que prefieran disponer de un espacio independiente, existen opciones como las habitaciones Es Paller i S’Era, separadas del núcleo principal. Cuentan además con jacuzzi doble en el baño y soleadas terrazas orientadas al sur.

Villas y estancias privadas, un lugar para una escapada con carácter

Rodeadas de jardines, cada villa privada de Can Lluc supone un completo y exclusivo espacio independiente, pero quebebe de la autenticidad de la casa payesa. Estancias donde poder hacer de unos días en este agroturismo una experiencia para sentirse como en casa, con tu mascota disfrutando de la naturaleza y la comodidad más exclusiva de un hotel boutique. Su cercanía a calas dog – friendly convierten a Can Lluc en una estancia rural de lujo, donde disfrutar del Mediterráneo más exclusivo.

Amplias habitaciones donde poder alargar la estancia, con una cuidada decoración en luminosos espacios que se funden con la naturaleza ibicenca. Villas independientes para quienes acudan a Can Lluc queriendo vivir agradables momentos juntos, con terraza o jardín donde vuestra mascota contará con libertad y espacio suficiente para moverse.

Una estancia cinco estrellas sin renunciar a los placeres sencillos de vivir momentos únicos con tu mascota, con un valle ecológico de gran valor, donde los pinos y algarrobos forman el escenario perfecto para una escapada de invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios