www.inoutviajes.com
Sercotel Hotels suma un nuevo hotel en Alicante
Ampliar

Sercotel Hotels suma un nuevo hotel en Alicante

lunes 21 de enero de 2019, 16:44h

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha anunciado la incorporación del establecimiento Sercotel Hotel Bonalba, de cuatro estrellas superior, en Alicante. El hotel se integra en la cadena bajo la marca Sercotel Hotels mediante la modalidad Quality System. De esta forma, el establecimiento alicantino conserva la gestión directa de la propiedad, pero integra su distribución, comercialización, política de producto, gestión de calidad y reputación a los estándares de cadena.

En palabras de Juan Valentín Fernández, Director General del Sercotel Hotel Bonalba: “Estamos muy ilusionados con la integración en la cadena, y especialmente hacerlo mediante el formato de adhesión al programa Quality System, que nos ofrece todo lo necesario para asumir los retos comerciales y de producto a los que se enfrenta un hotel actualmente, y además seguimos dirigiendo el hotel con el apoyo y experiencia de gestión de un equipo operativo experto”.

El Sercotel Hotel Bonalba, de 4* SUP, se sitúa en el municipio de Mutxamel, cercano al puerto de Alicante y a las playas de Campello y San Juan. Con un diseño modernista, cuenta con 252 habitaciones, de mínimo 25 m2, todas ellas con colchones de látex de aloe vera y equipadas con todos los detalles: teléfono, televisión de 32 pulgadas con canales vía satélite e internacionales, room service 24 horas, minibar, caja de seguridad, carta de almohadas, wifi gratuito, etc. Además, el hotel admite mascotas con un suplemento.

Esta oferta se completa con un amplio abanico de instalaciones y servicios: una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales y puentes, SPA, sauna, jacuzzi, gimnasio, solárium, masajes (reserva previa), golf, parking privado, servicio de lavandería, salones para juegos, lectura y TV, etc. Además, cuenta con tres restaurantes y un pub estilo irlandés. Destaca su palacio de congresos que cuenta con un auditórium con capacidad para hasta 300 personas con amplia oferta de facilidades para convenciones privadas o de empresas. También, su localización a minutos de Alicante supone una atractiva propuesta mixta de ocio y negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios