www.inoutviajes.com
Tecnología 3D y Luz Led revelan la belleza de la Republica Checa
Ampliar

Tecnología 3D y Luz Led revelan la belleza de la Republica Checa

miércoles 23 de enero de 2019, 11:38h

Una vez más, la República Checa estará presente con la Oficina Nacional Checa de Turismo en España, CzechTourism, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019, en su trigésima novena edición que se celebrará en la Feria de Madrid, IFEMA, desde el 23 hasta el 27 de enero.

Este año, el stand de la Republica Checa se renueva con una impactante e innovadora instalación lumínica LED que rinde homenaje a los colores nacionales en rojo, azul y blanco. Un diseño a modo de malla piramidal de estilo moderno y ligero soporta una iluminación que aprovecha al máximo el espacio y aporta sensación de dinamismo al área de expositores. Esta estructura de 36 metros cuadros, obra del joven arquitecto checo Bronislav Stratil, cofundador del taller de arquitectura praguense ROHÁČ STRATIL ARCHITEKTONICKÝ ATELIÉR (RSAA), visitará decenas de ferias en Chequia y el mundo hasta 2022.

A parte de su atractivo visual destaca por su distribución. El perímetro del stand está formado por una serie de mostradores iluminados que a su vez representan otro punto fuerte en la claridad, amplitud y estilo futurista.

Además, la nueva apuesta incorpora pantallas de tecnología 3D de hasta cinco metros de altura. A macro escala, se muestran de manera lúdica paisajes naturales y urbanos del país. Todo para sumergir a los visitantes en un mundo virtual de portales didácticos con historias fantásticas.

Asimismo, cada una de las pantallas está diseñada para acompañar las charlas de los expositores gracias a su tecnología táctil. Un ambiente educativo y reforzado por colores intensos. Geometría, luz y color unidos para movilizar a cientos de empresas, países y profesionales del sector, sin incluir a los más de 100.00 visitantes que cada año disfrutan de la Feria.

Para 2019, el objetivo de la Oficina de Turismo checa en España consiste en atraer al viajero español a descubrir la oferta regional turística usando como puente sus ciudades más importantes. Las novedades de esa oferta fueron presentadas en Madrid bajo el nombre Ciudades, las puertas a las regiones.

Junto a CzechTourism participa en FITUR 2019, dos agencias más de turismo regional, ocho agencias de viajes receptivas checas, así como dos aerolíneas y un bróker aéreo para fomentar las relaciones entre la República Checa y España.

Entre las oficinas institucionales de turismo checas se encuentran la Oficina de Turismo de Bohemia Sur (Jihočeská centrála cestovního ruchu) y la Oficina de Turismo de Pilsen (Plzeñ Turismus).

De las agencias de viajes receptivas figuran Čedok, DZK Travel, La Bohème, Mucha Praga, Vision Tours, Dorado Tours, Isalex y Turístico; de las compañías aéreas de viajes estarían Travel Service y Czech Airlines. Por último, también participará el bróker aéreo AirConsulting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios