www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group recibe el premio al mejor stand de FITUR 2019
Ampliar

Palladium Hotel Group recibe el premio al mejor stand de FITUR 2019

lunes 28 de enero de 2019, 11:45h

Palladium Hotel Group ha sido galardonado esta misma mañana con el premio al mejor stand de FITUR 2019. El diseño, es una de las principales características del grupo en todas y cada una de sus marcas, y han querido transmitirlo también en su stand de IFEMA durante la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

En esta ocasión ha querido basarse en la línea grafica de Palladium Hotel Group, con colores muy primarios, líneas simétricas, utilizando principalmente el color blanco y dorado para conseguir más luminosidad y rejuvenecer la marca.

Otra de las características que se han reconocido han sido los detalles y la calidez que aportaba la madera, que ha sido otra de las protagonistas de este diseño caracterizado por su originalidad y vanguardismo.

Por último, no podían faltar los espacios privados, ubicados en cada uno de los extremos del stand. Siguiendo la misma armonía del diseño principal y complementado con dos grandes celosías doradas, recuerdan al lujo y la elegancia de la marca, principales características que la representan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios