www.inoutviajes.com
Iberia se suma al Madrid Design Festival con la creación De Madrid al cielo
Ampliar

Iberia se suma al Madrid Design Festival con la creación De Madrid al cielo

lunes 04 de febrero de 2019, 10:49h

Durante el mes de febrero, se celebra el Madrid Design Festival, un recorrido por toda la ciudad cuyo objetivo es poner en valor el diseño en España.

Está formado por 202 actividades, 53 exposiciones en 12 instalaciones, 410 profesionales, 28 museos e instituciones y 30 marcas.

Iberia se suma al Madrid Design Festival con la creación “De Madrid al cielo”, que se ha instalado en el Hotel Only You de Madrid.

“De Madrid al cielo” reproduce un espacio etéreo donde encontramos las diferentes disciplinas que configuran el proyecto #Talentoabordo de la aerolínea, llevándolas así a lo más alto.

“A través de un cielo de nubes y palabras queremos que el espectador vaya descubriendo el arte, el diseño, la moda, el cine…y todo el talento español al que damos soporte y promocionamos bajo el paraguas de #Talentoabordo. Estamos orgullosos de ser embajadores de todo ese talento allá donde volamos”, afirma Gemma Juncá, Directora de Marca y Marketing de Iberia.

Iberia ha contado con el conocido estudio Preforma para esta creación que lleva a los visitantes al cielo con una combinación de imaginación y buen diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios