www.inoutviajes.com
Disfruta de Uruguay en el mes de amor
Ampliar

Disfruta de Uruguay en el mes de amor

En febrero llega San Valentín y como es costumbre comienzan las dudas sobre lo que se puede regalar a tu media naranja. ¿Una cena romántica? ¿Una experiencia única? ¿Un destino inolvidable? … Uruguay, es el mejor regalo que se puede hacer este 14 de febrero. Allí ahora mismo es verano por lo que se puede aprovechar para disfrutar del sol y de sus maravillosas y extensas playas blancas al tiempo que uno se deleita viendo un atardecer que deja sin aliento. Otro de sus atractivos para el turista es el Tax Free, más conocido como la devolución del IVA en hoteles y restaurantes. Lo único que hay que hacer es pagar con la tarjeta de crédito o débito emitida desde el exterior

No hay nada más romántico que viajar con la persona que quieres al lugar más mágico del universo, y como de momento no se puede llegar hasta la luna, la mejor opción es dejarse embrujar por el hechizo que desprende Uruguay. Recorrer sus increíbles playas, degustar su exótica comida y recibir la amabilidad y el calor de su gente, conforman la receta perfecta para disfrutar de unos días inolvidables. Pero si se necesitan más motivos para realizar este viaje es el momento de descubrir los fantásticos descuentos económicos que el destino puede proporcionar.

Uno de los mayores atractivos de viajar al país sudamericano es el Tax Free, que permite a los turistas no residentes contar con importantes beneficios fiscales. Si al pagar en un hotel o en un restaurante se hace con una tarjeta de crédito/débito emitida desde el exterior o mediante dinero electrónico, el IVA no se paga. Además, en el precio del arrendamiento de inmuebles se devuelve el 10,5% del importe.

Dónde alojarse

Si el destino está en la costa oceánica hay que reservar en Atlántida el alojamiento. En Piriápolis, Maldonado, se puede encontrar uno de los primeros lugares de playa que existieron en Uruguay.

Ya en Punta del Este, el paraíso uruguayo por excelencia y uno de los territorios del país que más visitas recibe y que recientemente ha sido galardonado con la UnwtoQuest por la OMT.

En la playa La Paloma, en Rocha, se disfruta de sus bucólicos bungalows.

Pero si lo que se busca es pasear por calles adoquinadas con vistas al mar en un enclave que parece anclado en el tiempo, es visita obligada la Colonia de Sacramento.

Y por supuesto no se pueden quedar fuera las Termas de Daymán, en el norte del país.

“La canasta turística”

A estos beneficios hay que sumarle “la canasta turística” o bolsa de la compra. Se trata de ofertas especiales en los productos más demandados por los turistas que visitan Maldonado y Rocha. En la lista que comprende más de 190 productos destacan el arroz, el aceite, los fideos, la mayonesa, el azúcar, el café, el té, la pasta de dientes e incluso el whisky, el vino o el champange.

A partir del 1 de febrero el turista se podrá beneficiar de estas rebajas en los supermercados de las cadenas Ta-Ta, Disco, Devoto, Tienda Inglesa y El Dorado, ubicados desde Piriápolis hasta el Chuy, comprendiendo así los departamentos de Maldonado y Rocha.

Todo son ventajas para regalar en el mes de los enamorados un viaje de ensueño que dejará sin palabras a todos los que acudan a este pequeño paraíso terrenal. Disfrutar de un enclave de fantasía y de increíbles beneficios económicos que dan ese plus extra para decidirse por este misterioso y atrayente destino que es Uruguay como el regalo perfecto para cautivar a tu media naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios