www.inoutviajes.com
Logis Hotel Coma
Ampliar
Logis Hotel Coma

De Andorra al Prepirineo aragonés, tres escapadas de invierno con Logis pasadas por nieve

Año nuevo, vida nueva y, por qué no, viaje nuevo. Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, empieza el año con tres escapadas de invierno para rodearse de los mejores paisajes de Andorra, el Prepirineo aragonés y el Pirineo catalán, destinos ideales para los amantes del senderismo y los deportes de nieve.

Andorra, paraíso natural y del esquí

Itinerarios culturales, gastronómicos, de descanso o deportivos: Andorra ofrece un sinfín de posibilidades para no quedarse en casa. Logis cuenta con tres hoteles en el país de los Pirineos, concretamente en la zona de Ordino y Sant Julià de Loria. Se trata del Logis Hotel Babot, el Logis Hotel Coma y el Logis Hotel Coma Bella.

El Logis Hotel Coma, situado en Ordino, cuenta con cerca de 50 habitaciones espaciosas con vistas a los jardines del hotel y a las montañas. Su Restaurant Cal Ventura plasma en sus platos la cocina local andorrana, como la ensalada de perdiz con habitas, el timbal de alcachofas y foie gras o el pil-pil de setas hygrophorus y almejas.

Inmerso en el bosque La Rabassa, en Sant Julià de Loria, se alza el Logis Hotel Coma Bella, un auténtico remanso de paz para aquellas parejas, familias o grupos de amigos que quieran descubrir los Pirineos. Las habitaciones, renovadas recientemente, van desde la individual hasta la Deluxe Junior Suite, diseñada con base de madera, como las clásicas casas de montaña, con toques japoneses.

El parque de aventuras Naturlandia, que ofrece variadas actividades deportivas, gastronómicas, de naturaleza y de ocio, se encuentra a solo cinco minutos en coche del Logis Hotel Coma Bella.

Su ubicación privilegiada en plena naturaleza y sus vistas al valle de Ordino sitúan el Logis Hotel Babot como uno de los establecimientos de referencia en Andorra desde su creación en el año 78. Tras un día intenso de esquí y excursiones, una visita a su spa, que cuenta con dos bañeras de hidromasaje, hamman y sauna, es la mejor manera de poner punto final a la jornada.

La Cerdaña, belleza y tradición en estado puro

Tradición, historia y naturaleza van de la mano en La Cerdaña, a medio camino entre las provincias de Lérida y Gerona y Francia. El caso de la localidad de Llívia, donde se ubica el Logis Hotel Esquirol, resulta especialmente insólito, ya que es el único enclave español en territorio francés.

A menos de una hora de 10 estaciones de esquí, el Logis Hotel Esquirol dispone de 19 habitaciones funcionales y una tranquila sala de lectura, además de un exquisito restaurante con cocina tradicional catalana, piscina exterior, sauna y jacuzzi.

Prepirineo aragonés, pueblos con encanto y algo más

El Logis Hostería de Guara, en Bierge, es el punto de partida perfecto para explorar el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Con 20 cómodas habitaciones, se trata de un hotel rural bikefriendly que ofrece a sus huéspedes multitud de actividades, desde practicar deportes de aventura hasta realizar la ruta del vino Somontano, sin olvidar los talleres temáticos que organizan desde el mismo hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios