www.inoutviajes.com
Irán. Isfahan
Ampliar
Irán. Isfahan

Irán y Uzbekistán, las nuevas propuestas de Luxotour Grandes Viajes

viernes 08 de febrero de 2019, 10:24h

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia de la mayorista Luxotour, ha diseñado dos nuevos y exclusivos circuitos para descubrir los encantos de dos de los principales países protagonistas en la Ruta de la Seda: Irán y Uzbekistán.

Con el objetivo de cubrir la creciente demanda de viajes hacia estos destinos, el touroperador ha programado salidas especiales el día 5 de abril desde Madrid y Barcelona para descubrir Irán; y desde Barcelona para conocer las bellezas de Uzbekistán en Semana Santa (salida el 13 de abril).Uzbekistán. Samarcanda

Irán, destino de moda para 2019

Azulejos turquesas, cúpulas doradas, palacios y jardines deslumbrantes, naturaleza exuberante, cultura milenaria, deliciosa gastronomía… Los atractivos de Irán no tienen límites. Para conocer todos ellos, Luxotour Grandes Viajes presenta el programa “Irán Exclusivo”, de nueve días de duración.

Durante el recorrido, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar el mercado más grande y popular de Shiraz, así como la mezquita Vakil, uno de los templos más espectaculares de la ciudad; las ruinas de Persépolis, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y, entre muchos otros, la Mezquita Jame de Isfahán, la más deslumbrante de la capital cultural de Irán.

El precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, ocho noches de alojamiento en régimen de pensión completa (restaurantes locales con una bebida), guía acompañante de habla hispana, traslados, entradas a los monumentos, transporte durante el viaje, gestión del visado a ciudades españoles, seguro de asistencia en viaje y equipo del viajero.

Uzbekistán: el país de las mil y una noches

Con origen en la ciudad de Barcelona, el programa “Uzbekistán Especial Semana Santa” efectuará su salida el 13 de abril para realizar un itinerario de 10 días por sus principales puntos de interés turístico.

Uzbekistán es el principal destino en la conocida Ruta de la Seda, además del escenario de la historia más antigua del mundo; un país en el que durante años diversas civilizaciones han dejado su huella cultural, arquitectónica y sus costumbres, haciendo de él un lugar único.

El bazar Chorsu en Tashkent, la ciudad amurallada de Itchan-Kala, el complejo arquitectónico de Lab-i Hauz, la plaza del Registan en Samarcanda… Estas son solo algunas de las visitas míticas y mágicas que tienen lugar dentro del circuito.

Este programa incluye en el precio los vuelos de ida y vuelta, ocho noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, guía acompañante de habla hispana, traslados, entradas a los monumentos, transporte durante el viaje, seguro de asistencia durante el viaje y equipo del viajero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios