www.inoutviajes.com
Turkish Airlines presenta su nuevo vídeo de seguridad
Ampliar

Turkish Airlines presenta su nuevo vídeo de seguridad

lunes 11 de febrero de 2019, 10:20h

La aerolínea Turkish Airlines, continúa su asociación con la franquicia de películas LEGO, ha presentado su nuevo vídeo de seguridad, muy original y divertido, que está protagonizado por los personajes de la última aventura de LEGO en pantalla grande, La LEGO Película 2, de Warner Bros. Pictures, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 8 de febrero de 2019.

En agosto de 2018, Turkish Airlines debutó con el primer vídeo de seguridad de LEGO para pasajeros, inspirado también en la franquicia La LEGO Película. El vídeo se convirtió en viral, superando los 20 millones de visitas en solo un mes y logrando el primer premio en los Clio Entertainment Awards 2018.

Paralelamente al lanzamiento de la esperada secuela del éxito de taquilla La LEGO Película, la aerolínea miembro de la Star Alliance ha estrenado su propia secuela: un segundo vídeo de seguridad durante el vuelo con personajes de LEGO, que se mostrará en todos los trayectos a partir del 1 de marzo de 2019. El segundo vídeo presenta a Emmet, Lucy y otros personajes del reparto de La LEGO Película 2, en papeles protagonistas, con el mismísimo LEGO Batman a la cabeza como director de la película de 4 minutos y 27 segundos.

Además, el vídeo de seguridad presenta algunos de los destinos más emocionantes y reconocidos de Turkish Airlines, llevando algunos de estos 306 destinos a los que vuela la aerolínea turca, a la vida en la pantalla. La grabación viaja por los cinco continentes, visitando Bali, Moscú, San Francisco, Roma, Ciudad del Cabo, Hong Kong y Tokio, y termina finalmente en la icónica nueva casa de Turkish Airlines, en el Aeropuerto de Estambul.

El colorido montaje de la franquicia La LEGO Película también se puede ver fuera de la pantalla y en el cielo, ya que decora el Airbus A321-231 que actualmente recorre las rutas europeas de la aerolínea.

“Con una de las flotas más jóvenes del mundo, Turkish Airlines continúa desarrollando su experiencia de marca sin igual. Estamos muy contentos de presentar a nuestros pasajeros este nuevo e innovador vídeo de seguridad mientras nos preparamos para mudarnos al Aeropuerto de Estambul, diseñado desde cero para que sea una experiencia sin precedentes", dijo M. İlker Aycı, Presidente del Consejo y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

La producción del vídeo de seguridad de La LEGO Película 2 ha requerido un total de 979 horas, 4 meses y cinco países diferentes, incluyendo Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Más de 400 personas han estado involucradas en el proceso creativo, 252 de las cuales eran extras, además del elenco de los seis destacados miembros de la secuencia final de acción en vivo. Así, el equipo de acción en vivo estaba formado por más de 80 personas, mientras que el de animación incluía casi 70.

El nuevo vídeo de seguridad también cuenta con 24.000 minifiguras de LEGO para dar vida a la multitud durante el partido Super Hero Cape Town, además de la impresionante cantidad de 20.330.795 piezas de LEGO que han servido para construir todas las ubicaciones del nuevo vídeo: diez veces la cantidad de piezas utilizadas ​​en el primer vídeo de seguridad de La LEGO Película. Existen 11 versiones diferentes, tanto en inglés como en turco, para cubrir los detalles de seguridad de los 28 modelos diferentes de aviones en la flota de Turkish Airlines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios