www.inoutviajes.com
Celebra San Valentín con una Kiss Cam en plena Gran Vía
Ampliar

Celebra San Valentín con una Kiss Cam en plena Gran Vía

miércoles 13 de febrero de 2019, 12:19h

El clásico de los encuentros deportivos estadounidenses llega a la Gran Vía de Madrid con el objetivo de traer el romanticismo a la ciudad…

Hagamos un poco de historia…

Otra moda que viene de Estados Unidos…

A principios de los años ochenta un juego empezó a popularizarse en las canchas californianas de béisbol. Sólo se necesitan dos personas del público y una cámara. Las normas son muy sencillas: los espectadores que sean enfocados tendrán que darse un beso (se deja al criterio de los seleccionados el decidir el nivel de pasión).

Esta práctica se extendió con el paso del tiempo en otros espectáculos deportivos de Estados Unidos y Canadá. Hoy en día su popularidad ha crecido gracias a las redes sociales. Aunque empezó sólo como algo divertido, hay quien apunta que en ocasiones las personas que aparecen se pueden ver forzadas u obligados a hacer algo que debería surgir de forma natural. Si la pareja se niega puede llegar a ser abucheada por el público... o incluso ver cómo el beso puede venir por parte de un desconocido.

Deliveroo la compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado una encuesta que revela que Madrid es la ciudad menos romántica de España para el 96% de los españoles. Por ese motivo, Deliveroo ha decidido llevar el romanticismo a la capital el próximo Día de San Valentín instalando una Kiss Cam en el centro de la ciudad. Aquellos que muestren su amor en público a través de un beso recibirán la comida o cena romántica gratis: una suculenta hamburguesa de Five Guys.

En total se repartirán 200 hamburguesas y la Kiss Cam estará activa de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h del jueves 14 de febrero ante los conocidos Cines Capitol.

Sobre Deliveroo

Deliveroo es una compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y una red de ‘riders’ que entrega pedidos a domicilios, oficinas y hoteles.

En España ofrece a 10 millones de clientes potenciales la mejor experiencia de comida a domicilio y colabora con cerca de 5.000 restaurantes y 1.500 riders. Está presente en más de 30 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Palma de Mallorca, Murcia, Vigo, Salamanca y Valladolid) y grandes municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, Deliveroo está presente en más de 500 ciudades de 13 países de Europa, Asia y Australia. La compañía emplea a más de 2.000 personas, colabora con más de 50.000 ‘riders’ y trabaja con más de 50.000 restaurantes en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios