www.inoutviajes.com
Sandwich de Roast Beef
Ampliar
Sandwich de Roast Beef

Bendita Locura amplía su carta de brunch

Madrid es una de las ciudades que cuenta con una mejor y mayor oferta gastronómica para disfrutar de la comida más relajada de la semana: el brunch. Ante una selección tan amplia es muy complicado elegir, sin embargo Bendita Locura Coffee & Dreams se ha hecho un hueco entre los mejores de la capital gracias especialmente a su capacidad para ofrecer a los clientes grandes recetas que se adaptan a los gustos de casi todos. Por ello, ahora amplían su carta de brunch con un buen puñado de nuevos platos. www.benditalocuracoffee.com

En Bendita Locura Coffee & Dreams llevan años ofreciendo uno de los brunchs más completos y afamados de la capital, y buena prueba de ello es que tuvieron que ampliar su oferta del fin de semana también a los días laborables para poder dar respuesta a todos los que querían disfrutar de esta manera diferente de comer también de lunes a viernes. Sin embargo ahora, ha llegado el momento de crecer y aumentar la oferta, por eso a sus reconocidos huevos Benedictine y al tentador waffle con Nutella y plátano se les han sumado nuevos y suculentos platos que seleccionar a la hora del brunch.

Un brunch original y cosmopolita

Si por algo se distingue la carta de Bendita Locura Coffee & Dreams, además de por su calidad, es por su interesante enfoque internacional, con platos tan cosmopolitas como su ecléctica decoración. Prueba de ello son sus neoyorquinos huevos Benedictine servidos con salmón o bacon ahumado sobre brioche, o la francesa quiché Lorraine con jamón o espinacas y queso, a los que ahora se añaden el sándwich de Roast Beef en pan alemán con salsa tártara y patatitas gajo y la tosta de aguacate con tomate, huevos revueltos y ensalada de brotes verdes.

Por lo que se refiere al dulce, el brunch ofrece la posibilidad de elegir entre un croissant de mantequilla con mermelada, un waffle con Nutella y plátano, pancakes con manzana al horno y chantilly o bien pan tostado con membrillo o tomate. Completan la oferta zumos naturales preparados al momento o tentadores smoothies. Además de la tarrina de crema de yogur natural con frutos rojos y granola, ahora le añaden la opción de degustar entre una amplia selección de cereales con leche fría.

Cafés y cócteles

Dentro de sus cinco pasos se puede degustar uno de los mejores cafés de la ciudad, un extraordinario café de barista, calidad 100% arábiga, lateado con mimo y exprimido en una de las mejores maquinas del mercado: "Dalla Corte", con la que se logra aprovechar al máximo todo el sabor y el aroma del grano. Porque, como su nombre indica, Bendita Locura Coffee & Dreams nació como café y su alma cafetera está muy, muy presente. Para poner la guinda a una comida tan especial, hay que ofrecer un toque divertido y como no podía ser de otra manera, sus cócteles lo son. Por un lado, el tradicional Bloody Mary, la bebida típica del brunch neoyorquino, y por otro el refrescante y tan de moda Aperol Spritz, o bien la delicada Mimosa preparada al estilo Bendita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios