www.inoutviajes.com
Alojamientos para desconectar en Semana Santa
Ampliar

Alojamientos para desconectar en Semana Santa

lunes 18 de febrero de 2019, 10:22h

My Different Place, la plataforma de glamping y alojamientos únicos en España y Portugal, presenta una selección de cuatro alojamientos top para disfrutar de unas vacaciones únicas en Semana Santa. Se trata de una casa árbol, una esfera transparente, un complejo de carromatos cíngaros y una casa abovedada llena de lujos y con todo tipo de comodidades.

Alojamientos Top para desconectar

Las casas árbol son, sin duda, un retiro de lo más acertado para buscar la desconexión en medio de la naturaleza. Desde esta plataforma una de las opciones que recomiendan son las que se ubican en la provincia de Navarra. El viajero saboreará unos días de paz en las alturas y con unas vistas de ensueño.

Las esferas transparentes son la segunda opción que nunca falla. Una experiencia única y de lo más instagrameable para fotos muy especiales y recuerdos memorables. ¿Dónde? En Toledo, muy cerca a Madrid, el viajero descubrirá que las estrellas se pueden ver en este complejo lleno de lujos y con una cama king size.

En cambio, hay otros que prefieren lo rústico. Para ir en pareja o en amigos, los carromatos cíngaros de enamorarán a los amantes del color por su diseño único. Rodeados también de naturaleza, este pequeño y coqueto complejo se sitúa en Vizcaya.

Por último, esta plataforma ha sumado a su oferta hotelera una casa abovedada espectacular ubicada en Teruel. Rodeada de pinos con un diseño único, exclusivo y mágico es el retiro estrella que hará de la estancia del viajero una experiencia perfecta disfrutando además de actividades muy variadas (senderismo o visitar los pueblos cercanos), así como de su idílica piscina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios