www.inoutviajes.com
Ryanair anuncia mejoras en la atención al cliente
Ampliar

Ryanair anuncia mejoras en la atención al cliente

martes 19 de febrero de 2019, 10:46h

La aerolínea Ryanair, ha presentado hoy una serie de mejoras en su servicio de atención al cliente, que promete ‘Más opciones, Tarifas más económicas y Mejor servicio' a sus 152 millones de clientes. Las últimas novedades incluyen:

Tarifas más económicas: si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.

Puntualidad: la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.

Nuevo avión Max: un nuevo modelo de avión más sostenible equipado con interiores más modernos, más espacio para las piernas y con asientos extra que se añadirá a la flota a partir de abril.

Enfoque en Atención al Cliente: tramitación de reclamaciones EU261 en un máximo de 10 días gracias a un nuevo equipo especializado, atención disponible 24 horas 7 días a la semana, respuesta en un plazo de 2 minutos.

Mejoras en el servicio: período de gracia de 48 horas para poder realizar cambios en las reservas sin ningún cargo adicional.

Mejoras ambientales: gracias al Programa de compensación de la huella de carbono y la eliminación total de plásticos en sus operaciones en 5 años.

Nuevas opciones: los pasajeros frecuentes podrán adquirir una tarifa anual de 199€ para volar siempre con asientos gratuitos, fast-track y embarque prioritario.

Mejoras digitales: un nuevo buscador de tarifas, entradas para eventos deportivos, guías de viaje a medida y mejora de la aplicación móvil.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de presentar estas mejoras en el servicio de atención al cliente que nos permitirán ofrecer "más opciones, tarifas más bajas y un mejor servicio". Este año vamos a transportar 152 millones de clientes que podrán disfrutar de estas últimas mejoras, que incluyen tarifas más bajas y la promesa de puntualidad, nuestro Customer Care Charter o la nueva opción para pasajeros frecuentes. Además, este verano muchos de nuestros clientes podrán disfrutar del nuevo Boeing MAX "Gamechanger", que cuenta con más espacio para las piernas y modernos interiores.

Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, pero si hay una cosa que no va a cambiar son nuestras tarifas económicas, que nadie podrá superar. Nuestros clientes continuarán disfrutando de la oferta más extensa de destinos, los vuelos más puntuales y la mejor experiencia a bordo. Además, seguiremos apostando por el crecimiento de nuestra flota, el tráfico de pasajeros y la oferta de rutas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios