www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group inaugura dos resorts en México con la presencia de Rafa Nadal y Abel Matutes
Ampliar

Palladium Hotel Group inaugura dos resorts en México con la presencia de Rafa Nadal y Abel Matutes

jueves 21 de febrero de 2019, 10:13h

Palladium Hotel Group ha celebrado la inauguración oficial de sus dos resorts nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México, en una inolvidable jornada que contó con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor y congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos.

La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a más de cien periodistas acreditados.

“Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble como este. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”. – Señaló Rafa Nadal durante la rueda de prensa.

“La alianza de Palladium Hotel Group con Rafa Nadal para la puesta en marcha de Rafa Nadal Tennis Centre es una muestra más de que la compañía lleva tiempo enfocada en lograr la diferenciación, siempre con el objetivo además de ser los mejores. Por otra parte, cabe destacar que en particular en la marca Grand Palladium Hotels & Resort llevábamos tiempo dándole mucha importancia al deporte, y potenciando de forma efectiva las instalaciones deportivas.” – En palabras de Abel Matutes, - “Tener la oportunidad de trabajar con Rafa Nadal supone un orgullo, porque además de ser el mejor tenista, los valores que representa, transmite e inculca son impecables.”

Posteriormente, procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descubriendo el logotipo del centro que fue testigo del primer peloteo que ambos compartieron entre risas. Éste sería el prolegómeno de un clínic impartido por Rafa, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre en el que tuvieron la oportunidad de participar hasta 98 personas.

El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres ofrece programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, que se impartirán tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales. Cada programa de tenis es personalizado y está dirigido por entrenadores de la Academia Rafa Nadal de Movistar. Con ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol, una pista de pádel, un gimnasio para calentamiento, estiramientos y entrenamiento básico, una zona de exhibición de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos de primera calidad y un bar-cafetería con pantallas de televisión, el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres es una de las instalaciones de tenis más completas de México.

El día culminó con un espectacular evento de inauguración que congregó a todos los invitados en una velada, en la que pudieron disfrutar de espectáculos y música en directo, además de una excelente muestra de la variedad gastronómica ofrecida en el resort. Los fuegos artificiales pusieron el punto final a una magnífica jornada de celebración.

Sobre Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA y TRS Coral Hotel

Con una inversión de 280 millones de dólares, la propiedad incluye 1.139 habitaciones de lujo repartidas en dos nuevos hoteles de cinco estrellas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con 670 habitaciones y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World y con un enfoque adults only, cuenta con 469 habitaciones. Las instalaciones de este resort albergan, además, el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, un lujoso spa & centro de bienestar de 4.740 m2 y una villa hecha a medida que comprende una gran variedad de restaurantes, bares, clubes de niños, anfiteatros y capillas.

Además de tenis, los huéspedes pueden disfrutar de las amplias instalaciones del hotel. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios, ideal para familias, parejas y grupos. Las instalaciones de la propiedad cuentan con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños, así como un impresionante centro de convenciones de 1.486 metros cuadrados con capacidad para 1.380 personas. El resort también ofrece una amplia gama de experiencias, con actividades como snorkel, buceo, yoga y pilates y servicio VIP especial para familias, en Family Selection, así como un lujoso circuito de agua y una extensa lista de tratamientos, ofrecidos en el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Para aquellos que buscan entretenimiento, el hotel cuenta con una línea de espectáculos de música en vivo en los espacios al aire libre, así como un sorprendente espectáculo y cena en Chic Cabaret & Restaurant, donde los huéspedes se sumergen en un viaje gastronómico y sensorial repleto acrobacias, glamurosos vestuarios y sensuales coreografías.

TRS Coral Hotel representa la crème de la crème del portafolio exclusivo para adultos de Palladium Hotel Group con la introducción de su exclusiva filosofía de servicio, 'Infinite Indulgence', it’s all included. Los huéspedes de TRS Coral Hotel, cuentan además con un mayordomo personal y varios beneficios adicionales como un servicio complementario de traslado dentro del complejo, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios ofrecidos en el espacio contiguo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. TRS Coral Hotel incluye, además, un conjunto de experiencias culinarias internacionales en cuatro restaurantes a la carta (además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa) y un beach club al más puro estilo ibicenco con infinity pool y servicio bar junto a la piscina, donde disfrutar y relajarse al máximo junto a la maravillosa playa de arena blanca.

El estilo moderno y el diseño arquitectónico de ambos resorts se subraya con una discreta red de túneles de servicio oculta a la vista de los huéspedes del hotel, que garantiza una estética impecable y una serenidad inigualable. Esta innovadora construcción introduce una nueva experiencia, gracias a su construcción a tres metros sobre el nivel del mar, con la que se aprovecha al máximo el espectacular paisaje y el sistema de canales.

La región casi inexplorada, en el punto más al norte de Cancún, se distingue como un lugar idílico para que los viajeros experimenten playas vírgenes de aguas cristalinas con abundancia de arrecifes de coral y especies marinas. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un sistema único de canales y ríos que permiten el transporte en barco alrededor de las propiedades. Además, cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas impresionantes al resort y al mar, y varias habitaciones también incluyen características de primera calidad como acceso directo a las piscinas o jacuzzis de hidromasaje en sus balcones privados.

A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación ideal, donde los huéspedes pueden disfrutar de las playas y manglares circundantes, y de la abundantes flora y fauna autóctona. Esto combina a la perfección con la vibrante vida nocturna y la rica oferta cultural y gastronómica de la ciudad. El entorno único de la región, junto con las lujosas instalaciones y el Rafa Nadal Tennis Centre, representan un nuevo y exclusivo destino de lujo en el Caribe Mexicano más inexplorado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios