www.inoutviajes.com
Vacaciones ecoturísticas en Villages Nature ® París esta Semana Santa
Ampliar

Vacaciones ecoturísticas en Villages Nature ® París esta Semana Santa

jueves 21 de febrero de 2019, 10:43h

La Torre Eiffel, Montmartre, el Louvre, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y mil rincones más hacen de París un destino único al que volver una y otra vez. Para descubrir la ciudad desde una perspectiva ecoturística durante las próximas vacaciones de Pascua, Pierre & Vacances, propone una escapada al complejo Villages Nature ® Paris.

Situado a las afueras de la capital francesa, junto al parque de atracciones Disnelyand Paris, Villages Nature ® Paris es una de las incorporaciones más recientes al portfolio del grupo en Francia. Como destino ecoturístico, combina actividades lúdicas y deportivas rodeado de una vegetación exuberante, y dividido en cinco universos temáticos para pequeños y mayores: la granja BelleVie, el Bosque Encantado, los Jardines Extraordinarios, el Paseo del Lago y el Aqualagon.

El Aqualagon, de 27 metros de altura, es uno de los espacios acuáticos más grandes de Europa. Con forma de pirámide de cristal de 9000 metros cuadrados, alberga increíbles jardines colgantes y crea un mundo salpicado de islas y plantas de agua. El espectáculo continúa en las lagunas al aire libre, donde las cascadas y el vapor de agua crean escenarios singulares para los bañistas. En conjunto, nada más y nada menos que ocho toboganes, tres jacuzzis burbujeantes, una piscina de olas y juegos acuáticos variados para todas las edades. Para aquellos que quieran mantenerse en forma durante las vacaciones sin salir del agua, tienen a su disposición numerosas actividades deportivas, entre ellas, aquabike, aquagym, aquajump o water basket.

Entre chapuzón y chapuzón, también hay tiempo para desconectar en el spa Deep Nature ©, de líneas depuradas y una arquitectura amaderada y natural. Una visita al spa supone un viaje al bienestar: para comenzar, la cabina de sal, apta para los que necesiten desestresarse, seguido por el hamam, para eliminar toxinas, y terminando en la sauna finlandesa para estimular la circulación sanguínea. Aquellos que quieran alargar este momento zen pueden complementarlo con un tratamiento facial o corporal de la mano de Vinésime, con productos cosméticos de Borgoña con extractos de Pinot noir y grosella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios