www.inoutviajes.com
Japan Airlines promociona la región de Hokkaido
Ampliar

Japan Airlines promociona la región de Hokkaido

martes 26 de febrero de 2019, 11:26h

Japan Airlines (JAL) ha lanzado una acción especial para promocionar el invierno en la isla de Hokkaido, situada al norte de Japón, y considerada el paraíso de los deportes de nieve en el país. Con excelentes conexiones desde Tokio u Osaka, a tan solo 90 minutos y 110 minutos en avión respectivamente, el aeropuerto New Chitose, en Sapporo, es uno de los principales puntos para acercarse al Japón más tradicional.

Para promocionar las visitas de turistas extranjeros a la región, Japan Airlines ha actualizado las ofertas del JAL Japan Explorer Pass, el programa especial de la compañía aérea que, en tres tipos de tarifa, ofrece los precios más competitivos para viajar a más de 30 ciudades de la red nacional de Japón. El precio del billete del JAL Japan Explorer Pass entre las ciudades de Tokio y Osaka a Hokkaido se puede adquirir a partir de 86 euros hasta 72 horas antes de la salida en la web de Japan Airlines o http://jal.japantravel.com/.

Japan Airlines, además, ha habilitado un espacio especial en su página web con toda la información necesaria para los viajeros sobre Hokkaido, desde vuelos a datos prácticos o eventos destacados. La página web también recoge los lugares imprescindibles de la zona, especialmente en las tres ciudades principales de Hokkaido: Hakodate, donde se puede disfrutar de algunos de los mejores onsen o tradicionales baños termales japoneses; Kushiro, reconocido puerto pesquero y excelente punto de partida para numerosas excursiones a los parques naturales del lugar; y Sapporo, capital de la isla, excelente destino de nieve e invierno y cuna de la cerveza más antigua de Japón.

La ciudad de Sapporo estará aún más cerca de España a partir del próximo 15 de diciembre de 2019, cuando se iniciará la nueva ruta de Finnair entre Helsinki y Sapporo, que Japan Airlines tendrá en código compartido con la aerolínea finlandesa. Las conexiones desde España a la capital de Hokkaido serán excelentes desde varios aeropuertos españoles, como Barcelona, Madrid y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios