www.inoutviajes.com
Exposición del Ninot 2019
Ampliar

Exposición del Ninot 2019

Salón Arquerías planta baja.

El Museu de les Ciències acoge la 'Exposició del Ninot' con más de 700 ninots distribuidos en el espacio diáfano del Salon Arquerías a lo largo de 3.600 metros cuadrados de superficie. Hasta el 15 de marzo de 2019

El Museu de les Ciències alberga esta exposición compuesta por más de 700 ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras, que buscarán ganarse los votos de los visitantes para salvarse de las llamas. Los dos ninots (infantil y mayor) más votados pasarán a formar parte del Museo Fallero.

La muestra está compuesta por los 'ninots', representaciones artísticas donde la crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos y escenas de cartón piedra.

Horario: de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. Los días 14 y 15 de marzo la exposición cerrará a las 15 horas. El 15 de marzo solo estarán expuestos los ninots grandes ya que el día 14 ya se habrán recogido los infantiles.

Precio: 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics. Grupos de adultos de más de 20 personas tarifa especial de 2 euros por persona.

Hasta el 15 de marzo de 2019, presentando la entrada de la 'Exposició del Ninot ' en taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric, los visitantes podrán beneficiarse de una tarifa única de 5 euros tanto para adulto como reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios