www.inoutviajes.com
Hoteles Elba, experiencias para celebrar el Día del Padre
Ampliar

Hoteles Elba, experiencias para celebrar el Día del Padre

jueves 07 de marzo de 2019, 11:05h

No hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que pasando tiempo juntos, porque, aunque a veces no nos demos ni cuenta, los padres también necesitan alejarse de la rutina. Desde esta perspectiva, la cadena Hoteles Elba propone cinco experiencias para compartir en familia.

Aprender a jugar al golf juntos

Tu padre te lo ha enseñado todo. Desde montar en bicicleta o nadar hasta cómo debías atarte los zapatos. Son muchos los momentos vividos, pero… ¿Alguna vez habéis aprendido algo nuevo juntos?

En el Día del Padre, practicar por primera vez un deporte es una buena manera de hacerlo inolvidable, mucho más si disfrutas de una actividad como el golf en alguno de los campos de Hoteles Elba. Además, instalaciones como las de Elba Palace Golf cuentan con excelentes profesionales que pueden ayudarte a mejorar tu swing, o simplemente estrenarlo.

Regalarle bienestar

Si conocer y practicar un nuevo deporte puede ser una experiencia inolvidable, pasar unas horas en un spa en familia será la manera perfecta de retornar después a la rutina con las pilas cargadas.

“Papá, ¿cómo eres capaz de poder con todo?” Probablemente él tampoco tenga una respuesta a esta pregunta, pero lo que está claro es que equilibrar cuerpo y mente, y dejar de pensar por unas horas, nos hace falta a todos. Regálale a tu padre la experiencia Elba Thalasso Spa: que recorra sus circuitos de hidroterapia, que pruebe sus tratamientos y que conozca los beneficios de los elementos marinos.

Visitar la Capital Española de la Gastronomía

Cada padre es un mundo, pero si hay algo que les gusta a todos los padres, eso es comer. Por esta evidente razón, y porque no hay cosa que más os haya unido que comer todos los días bajo el mismo techo, os proponemos una escapada a Almería, la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Una de las razones por las que esta ciudad andaluza ha recibido este prestigioso reconocimiento son sus exquisitas tapas. Y lo son por la frescura de los ingredientes que se emplean en su elaboración, así como por la acertada combinación de ‘mar y montaña’ en el recetario local. Almería se está volcando en la exaltación de la gastronomía en este año único. Sus bares, restaurantes y hoteles ofrecen a los visitantes menús especiales, tapas singulares y jornadas para poner en valor la cocina autóctona.

Haz que tu padre descubra y saboree la gastronomía almeriense en Elba Almería & Business Convention, un hotel urbano perfectamente ubicado, para que también podáis conocer cómodamente la ciudad. Como participante oficial en el Año de la Capitalidad Española de la Gastronomía, su restaurante ofrece cada mes un plato especial, con un producto local como protagonista. En marzo es el turno de la Gamba Roja.

Pasear en bici en la mejor compañía

¿Qué te parece celebrar el Día del Padre con una jornada deportiva en la que charlar, disfrutar del paisaje y mimetizarte con la naturaleza? Un paseo en bicicleta es la actividad ideal para reunir todos estos elementos.

El problema es que no siempre el clima acompaña o no contamos con los materiales deportivos adecuados para realizar esta excursión. Para salvar este escollo, Hoteles Elba ofrece todas las facilidades para el alquiler del equipo, tanto de las bicicletas como del material deportivo. La isla de Fuerteventura es el destino perfecto para asegurarte una temperatura óptima a la hora de salir a pedalear. Lo saben bien los numerosos profesionales del ciclismo que eligen la isla para entrenarse, por su buen clima y por sus condiciones orográficas.

Descubrir los fondos marinos

Los padres apasionados por la naturaleza y el mar no encontrarán mejor forma de celebrar este día tan especial que sumergiéndose en las profundidades marinas para descubrir sus secretos. ¿Que tu padre nunca se ha atrevido a enfundarse el traje de neopreno? Pues ésta es tu oportunidad de regalarle una experiencia nueva e increíble.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece la posibilidad a sus alojados de bucear, tanto en piscina como en el mar. Los ‘bautismos’ siempre se llevan a cabo en compañía de monitores con experiencia.

Por otro lado, a algo menos de una hora, se encuentra Tarifa, uno de los pocos lugares de España donde se pueden ver tortugas en libertad, además de otras especies como pulpos, rayas o incluso delfines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios