www.inoutviajes.com
Luis Pescetti con La Banda en el Nuevo Teatro Alcalá
Ampliar

Luis Pescetti con La Banda en el Nuevo Teatro Alcalá

viernes 08 de marzo de 2019, 10:38h

Luis Pescetti con La Banda presentan “Una que sepamos”, en dos únicos conciertos, los días 14 y 15 de abril, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid…

LUIS PESCETTI hace humor sobre la convivencia en familia cuando hay niños. Por supuesto que es un concierto para los más pequeños, pero también para adultos, pues los juegos, los chistes y las canciones tratan sobre el día a día de ser una familia, y de criar a niños, de negociar con la escuela, con otros padres, con actividades extraescolares, pediatras, dentistas.

Resumiendo: cuando pasamos de ser una pareja a ser padres nos toca la crianza de los hijos, que resulta no ser como la habíamos imaginado, pero tenemos que transitarla.

Un humor que se nutre de las anécdotas cotidianas de ser familia, de los hermanos entre ellos, de los hijos únicos, de “éste es el último y aquí cerramos la fábrica”,

con la acidez de “te toca a ti. No, a ti”, pero también con la ternura entrañable de esas panorámicas de cuando repasamos fotos.

LUIS PESCETTI regresa a España con un espectáculo histórico, después de otro año de giras por los principales teatros de Argentina, México y Colombia.

El repertorio se basa en varios de sus discos, ganadores del Premio Gardel en cuatro ocasiones (máximo galardón de la música en Argentina), y ganador también del Grammy Latino (USA) premio al que además estuvo nominado en otras dos ocasiones.

Luis reúne canciones, juegos participativos y chistes para que disfruten todos. Si algo lo caracteriza es su capacidad para empatizar con un público amplio. Nadie se queda fuera en este espectáculo. Hay juegos de palmas de los más sencillos, para hacer con una sola mano, y también de los imposibles, para coordinar con todo el cuerpo.

Lo mismo con los chistes: cortos, largos, exagerados, absurdos, irónicos, inteligentes. La comedia en todas sus formas, incluso en las canciones.

La Banda es una poderosa celebración de emociones y géneros que transitan por rock, pop, disco, salsa o blues.

Luis Pescetti llega a España de la mano de la empresaria Julia Gómez Cora (Amapola Producciones). Para Julia “desde que tuve hijos me preocupé y ocupé de inculcarles el amor

y disfrute de la música y el teatro... sin embargo me costaba encontrar propuestas destinadas a niños que sean de calidad, entretenidas para toda la familia y que conecte con ellos desde el humor y la inteligencia. Conociendo a Luis Pescetti de Argentina el éxito que él tiene allí y en México con sus shows, libros y hasta películas pensé

que tenía que ayudar a que lo descubran y disfruten las familias españolas. Es el Les Luthiers para niños y adolescentes y un fenómeno cultural al que estoy encantada de apadrinar en su entrada a España”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios