www.inoutviajes.com
El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 93 % en febrero
Ampliar

El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 93 % en febrero

viernes 08 de marzo de 2019, 11:04h

Ryanair ha anunciado sus estadísticas del servicio de atención al cliente correspondientes al mes de febrero, que confirman que la aerolínea es líder en este ámbito en Europa con:

El 93% de los vuelos puntuales en febrero (excluyendo los retrasos causados por los controles de tráfico aéreo) frente al 86% de febrero de 2018.

La falta de personal de control aéreo provocó el retraso de más de 1.900 vuelos (4%)

Además, Ryanair también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 90% de los pasajeros que contestaron valoraron su experiencia con la aerolínea como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’. En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de embarque (86%), amabilidad de la tripulación (94%), servicio a bordo (92%) y variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (84%).

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair ha transportado más de 9,6 millones de clientes en febrero. Más del 93% de nuestros 53.000 vuelos aterrizaron puntuales, excluyendo aquellos afectados por el control del tráfico aéreo. Con todo esto, nuestra puntualidad sigue siendo líder en la industria, a pesar de la falta de personal en el control aéreo de Francia, Alemania y Reino Unido.

Estamos encantados de comprobar que el 90% de los más de 82.000 clientes que valoraron su vuelo con Ryanair en febrero calificaron el trayecto como “Excelente/Muy Bueno/Bueno” utilizando nuestra herramienta “Valorar mi vuelo”. Esta función permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación de Ryanair. Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios