www.inoutviajes.com
Accor lanza una nueva marca: TRIBE
Ampliar

Accor lanza una nueva marca: TRIBE

viernes 08 de marzo de 2019, 11:45h

Accor continúa expandiendo su cartera y está lanzando una nueva marca de estilo de vida en el segmento midscale: TRIBE. Reconocido históricamente por su experiencia en el segmento económico y midscale y ahora también un nombre importante en hoteles de lujo, Accor continúa estableciéndose en el sector del estilo de vida para ofrecer una gama cada vez mayor de experiencias y satisfacer las necesidades de sus clientes y partners.

TRIBE, una solución a medida para nuevas necesidades y deseos

La nueva marca de Accor, TRIBE, se ha creado como respuesta a un simple hecho: hoy, más que nunca, los viajeros buscan una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. TRIBE tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una oferta original, emocionante y cuidadosamente curada que se centra en el estilo más que en el precio. TRIBE cambiará la experiencia tradicional del hotel, permitiendo a los clientes vivir, trabajar y divertirse en interiores contemporáneos.

TRIBE tiene la intención de satisfacer las expectativas y los requisitos de los clientes de manera innovadora. Con un modelo único y flexible, el nuevo concepto "TRIBE" se dirige a una clientela internacional de viajeros habituales. Ya sea por viajes de negocios o de ocio, la comunidad TRIBE es como los hombres y mujeres de hoy: independiente, curiosa y aventurera.

TRIBE, un concepto hotelero totalmente rediseñado

TRIBE da la bienvenida a los viajeros frecuentes al proporcionarles todo lo que necesitan en espacios vibrantes, centrados en un vestíbulo acogedor y habitaciones que ofrecen la máxima comodidad y las últimas tecnologías.

A los clientes se les ofrece una experiencia multifacética:

Diseño inteligente

En TRIBE, el diseño encuentra su expresión más allá de los detalles. En cada espacio y en cada servicio, se ha prestado especial atención a la facilidad de uso sin pasar por alto el estilo o la comodidad. Todo ha sido diseñado para aumentar la sensación de espacio, mejorar la decoración y la percepción del cliente. El diseño es elegante: tanto las áreas comunes del hotel como las habitaciones, crean una sensación de mayor espacio al abrirse hacia el exterior. Diferentes áreas creativas están disponibles para los clientes. Ya sea trabajar, organizar una reunión o disfrutar de una bebida, todo es posible. Tan acogedor como un hotel, tan agradable como un moderno centro urbano y tan relajante como un hogar, TRIBE se reinventa constantemente.

Una colección artística

El estilo moderno se complementa con objetos artísticamente diseñados que dan la percepción de un espacio exclusivo. Sillas Moroso, una variedad de cojines Jean-Paul Gaultier, lámparas proporcionadas por el reconocido diseñador británico Tom Dixon, etc. Desde el vestíbulo hasta las habitaciones, abarcando las áreas comunes, cada objeto de TRIBE ha sido cuidadosamente diseñado, seleccionado e instalado para dar una decoración distintiva al hotel.

Un servicio enfocado a lo esencial

Haciendo eco de este diseño inteligente, TRIBE está volviendo a lo básico para ofrecer a los clientes lo que quieren. En sus habitaciones, los clientes contarán con almacenamiento debajo de la cama, tendrán la oportunidad de relajarse frente a la Smart TV o disfrutar de una refrescante ducha con los productos profesionales Kevin Murphy. Las cápsulas de café Nespresso y las bolsas de té T2 se proporcionan de forma gratuita y una estación de Grab & Go también está disponible 24/7.

Experiencias y expectativas

Unidos por un amor por el diseño y la tecnología, los clientes de TRIBE disfrutarán de una experiencia hotelera de alta calidad en propiedades no estandarizadas. En asociación con los productores locales, los hoteles Tribe combinan cocina auténtica y responsable y están comprometidos a utilizar productos de temporada. Independientemente de la hora del día o de la noche, el área de TRIBE Foods (una cafetería de día, un bar de noche) satisfará todos los gustos. Los servicios de alquiler de bicicletas, gimnasio, áreas de trabajo conjunto y excelentes ofertas de ocio de la ciudad estarán disponibles a un precio asequible.

TRIBE, una alternativa que potencia el estilo de vida

Como actor líder mundial en los sectores de viajes y estilo de vida, Accor continúa expandiendo su cartera de marcas. Tras el éxito de JO & JOE y las asociaciones con 25Hours, Mama Shelter y, más recientemente, sbe Entertainment (incluidas las marcas Delano, SLS, The House of Originals, Mondrian y Hyde), Accor continúa con el desarrollo de su ecosistema de estilo de vida.

TRIBE consta actualmente con una dirección (con 126 habitaciones) a solo un tiro de piedra del jardín botánico en Kings Park, Perth, Australia, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Otras diez aperturas ya están programadas para el 2022 en Europa y Asia Pacífico, con un total de más de 1.700 habitaciones.

TRIBE ha sido diseñado para atraer no solo a los clientes, sino también a los propietarios e inversores, ya que es un producto que garantiza rendimientos financieros superiores gracias a una mejor percepción de los clientes basada en espacios y servicios económicos.

Gaurav Bhushan, Director de Desarrollo de Accor, ha subrayado: "La cartera de más de 50 hoteles que se están negociando actualmente para los próximos años nos lleva a creer que la marca TRIBE logrará un crecimiento significativo en todo el mundo, incluso en lugares de entrada como París, Londres, Singapur, Dubái, Bangkok... TRIBE estará haciendo su debut en 150 destinos internacionales para el 2030”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios