www.inoutviajes.com
Flor D’KKO crea el Huevo de Pascua XXL
Ampliar

Flor D’KKO crea el Huevo de Pascua XXL

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Oso

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Pájaritos

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Huevo gigante

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Huevo gigante

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Huevo oso y caramelo

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Huevo y caramelos

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO
    Huevos tumbado

  • Flor D’KKO

    Flor D’KKO

La costumbre de regalar huevos el Domingo de Pascua es muy antigua y común en los países de Europa central, Inglaterra y Estados Unidos. Haciendo un guiño a esta tradición, Flor D'KKO ha renovado su colección y esta temporada ha creado un huevo gigante de puro chocolate negro relleno de trufas y bombones.

La forma protagonista del obrador pesa dos kilos y mide cuarenta centímetros. Un impresionante huevo pintado y decorado a mano que viene a completar una propuesta de deliciosas figuras de otros tamaños y colores como un Huevo M o Sorpresa y un Huevo Piruleta para darse un capricho.

Además los artesanos han preparado para estos días nuevos diseños de osos, pájaros y otras figuras elaboradas con una fórmula de 70% de maridaje de Grand Cru de cacao.

Hecho a mano

El detalle con el que modelan cada línea de las originales formas, es una muestra de la dedicación y el trabajo manual que la pareja suizo-venezolana formada por Karem Molina y Ardiel Galván realiza diariamente.

En Flor D’KKO no utilizan lácteos para la realización de sus productos. “Nosotros queremos enamorar a través del cacao y nuestra filosofía y experiencia nos dice que los verdaderos amantes del chocolate lo prefieren en su estado más puro” añade Karem Molina, propietaria de Flor D’KKO.

“Para nosotros es un reto, pero un placer poder ofrecer estas figuras con altos niveles de cacao” comenta Ardiel, esposo de Karem, y añade que como la especialidad de la boutique es precisamente la pureza de la materia prima con que trabajaban, su intención es ofrecer aromas, texturas y sabores propios de la flor del cacao para ir más allá de lo convencional.

Flor D’KKO. Chocolate hecho a mano es una marca y boutique de chocolate situada en el barrio de Salamanca, en Madrid. El local se encuentra en la calle Padilla 68 y cuenta con su propio obrador expuesto a modo de escaparate.

El establecimiento que nace bajo la inspiración venezolana de Karem Molina y la influencia suiza de Ardiel Galván, sus fundadores, ofrece una gran variedad de presentaciones de chocolate como tabletas, bombones, trufas, naranjas confitadas con chocolate, cacao en polvo 100% natural o el chocolate caliente a la taza elaborado con cacao puro de Venezuela que pueden ser disfrutados en la tienda física o pedidos por encargo a través de su página web.

Flor D’KKO trabaja con cacao de origen africano y americano de máxima calidad, y mezcla las tradicionales formas de elaboración artesanal del manjar con las innovadoras: sin conservantes ni gluten. Además de contar con ingredientes internacionales para conseguir resultados tan healthy como deliciosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios