www.inoutviajes.com
Una boda, infinitas posibilidades
Ampliar

Una boda, infinitas posibilidades

jueves 14 de marzo de 2019, 18:34h

El universo nupcial ha cambiado. A las bodas tradicionales se han sumado parejas de enamorados que buscan ceremonias diferentes y personales. A todos ellos se dirige el exclusivo resort La Manga Club, con una larga tradición en la organización de eventos y una gran capacidad de adaptación, gracias a sus más de 560 hectáreas, que acogen extensos campos de golf, hotel de 5*, apartamentos turísticos y villas de lujo, amplios salones y comedores, una idílica cala rodeada de acantilados y otros muchos rincones secretos que se unen al excelente servicio gastronómico, que atiende tanto a los gustos más clásicos como a los amantes de la cocina contemporánea. Experiencia, versatilidad y exclusividad para realizar bodas a medida cuidadas hasta el más mínimo detalle.

El amor es todo. Es la gran elección de tu vida. Eliges con quien compartirla, con quien avanzar. Eliges a quien amar. Por eso La Manga Club (Cartagena, Murcia) pone especial mimo a la organización de bodas, su principal meta no es sólo cubrir las expectativas de sus clientes, sino ir un poco más allá para superarlas creando eventos donde sus protagonistas (los novios y sus invitados) tengan una experiencia inigualable desde el primer momento en el que entran en este complejo, rodeado por el Parque Natural de Calblanque y junto al mar Mediterráneo. En el exclusivo resort se han especializado en bodas a medida, Wedding Tailoring, es decir, adaptan cada evento a los gustos y prioridades de los clientes. Para ello, ponen a disposición de los novios una amplia lista de profesionales y servicios de todo tipo (decoradores, wedding planner, asesores de imagen, animación y espectáculo, transporte, etc...), personalizando cada boda según los deseos de sus protagonistas.

Aunque cada boda puede personalizarse según los gustos e intereses de cada pareja, en La Manga Club se han definido algunas de las que más éxito tienen, como referente de su versatilidad y capacidad de adaptación:

Boda Clásica

Aunque cada vez se apuesta más por la modernidad y la diferenciación, sigue habiendo muchas parejas de enamorados que desean un enlace tradicional, tanto en su conceptualización como en su ejecución. Para este tipo de enlaces, La Manga Club posee los amplios y elegantes salones del Hotel Príncipe Felipe 5*, donde, además, los invitados y recién casados podrán disfrutar de su terraza con vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo.

Boda Marinera

Sin duda es la tipología de boda contemporánea que más está creciendo en España, gracias a nuestro amplio y cuidado litoral. La pequeña, idílica y acogedora cala situada en la costa del complejo de La Manga Club, es el lugar perfecto para celebrar una ceremonia a orillas del Mediterráneo. Un lujo que sólo este enclave privilegiado de la costa levantina puede ofrecer. De carácter elegante pero desenfadado, esta tipología de bodas cuenta con todos los servicios añadidos del resort.

Boda Eco-Chic

Cada vez son más las parejas que desean combinar naturaleza y sofisticación para sorprender a sus invitados en un entorno bucólico sin renunciar a la exclusividad de una atención absolutamente personalizada. En La Manga Club celebran bodas inmersas en la parte más verde de su complejo, un pinar rodeado de lagos e infinidad de zonas ajardinadas cercanas a sus campos de golf. Es así cómo se puede transportar a los invitados a un entorno mágico y diferente garantizando la sofisticación y la mejor atención de una forma fácil y funcional.

Boda Panorámica

Si hay algo por lo que destaca La Manga Club es por su impresionante ubicación, reservada sólo para sus privilegiados visitantes. Hay quienes prefieren sumergirse en ciertos enclaves del resort y hay quienes desean celebrar su boda sorprendiendo a los invitados con unas espectaculares vistas panorámicas, a las que se puede acceder desde su salón y terraza del hotel Príncipe Felipe 5*, mientras que en su salón Panorama de las Lomas Village se domina todo el potencial natural y visual del complejo.

Aunque en La Manga Club se ha especializado en las bodas personalizadas, para trabajar a medida y según las necesidades de sus clientes cuidando hasta el último detalle, algunos de los servicios a los que accederán las parejas que opten por este privilegiado y exclusivo enclave son:

Servicio de gastronomía: la oferta gastronómica de La Manga Club ofrece una amplia variedad de platos donde los novios podrán confeccionar el menú y calcular el presupuesto por persona, no son menús cerrados, sino que lo elaboran según sus gustos. Además, los clientes pueden complementarlo con las estaciones de cóctel, que llevan una decoración siempre muy vistosa y con cierto aire vintage, muy en tendencia en este momento. Entre ellas, se encuentra la de jamón, quesos nacionales e internacionales y las más típicas de la zona como la de Caldero del Mar Menor y la de mini marineras.

Atención personalizada: durante todo el proceso de organización de la boda, las parejas están acompañadas, atendidas y asesoradas por la coordinadora de eventos de La Manga Club, la persona que gestiona, organiza, orienta y cierra todos los detalles del evento, cumpliendo todos los deseos de los futuros matrimonios.

Antes y después: aunque el día de la boda es el más importante, todos sabemos que, en la actualidad, está tomando mucha importancia el día de antes y el de después de la celebración. La Manga Club ofrece un pre y un post-boda que, sin duda, añade un plus a su experiencia. Los invitados pueden disfrutar el día de antes de la boda del impresionante Spa del resort: piscinas con hidromasaje jacuzzis, piscina de contraste fría, baños de vapor, saunas además de piscina climatizada y gimnasio. Y, el día después, pueden disfrutar de todas las actividades que se ofrecen: golf, tenis, pádel, sol y playa, etc.… Todos los servicios y productos añadidos para hacer que la celebración sea inolvidable tanto antes como después.

En La Manga Club los únicos límites los pone la lógica, del resto se encarga su equipo. Las parejas que se decidan por La Manga Club podrán elegir entre numerosos decoradores, wedding planners, asesores de imagen, diferentes posibilidades de animación lúdica y cultural, o formas de llegar a la boda, sea en barco, en globo o en helicóptero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios