www.inoutviajes.com
Londres
Ampliar
Londres

El portal ViajerosPiratas, reúne en una web las ofertas de última hora para Semana Santa

viernes 15 de marzo de 2019, 10:49h

París, Londres o Venecia son los destinos a los que los españoles prefieren escaparse en estas fechas. La nueva página incluye un calendario con los días festivos de cada comunidad, un motor de búsqueda integrado con Booking.com y ofertas de vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones

Existen dos tipos de personas: las que reservan sus viajes con mucho tiempo de antelación y los que esperan hasta el último momento para hacerlo; el portal experto en viajes, ViajerosPiratas tiene ofertas increíbles para ambos. Para esta Semana Santa ha desarrollado una página web especializada en la que recoge ejemplos de ofertas de última hora para los rezagados que aún no reservaron su escapada para estas fiestas.

“En ViajerosPiratas no sólo buscamos continuamente las mejores ofertas, sino también nuevas ideas que puedan ser de utilidad a nuestros seguidores. Éste es el caso de nuestra nueva página de Semana Santa, un sitio donde los viajeros podrán encontrar las mejores ofertas para estas fechas permanentemente actualizadas. Se trata, por tanto, de un nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros seguidores y que estamos seguros de que sabrán valorar y aprovechar”, afirma Álvaro Yépez Muñoz, Head of Market de ViajerosPiratas.

Ya sea una escapada nacional, un city-trip por alguna capital europea o un viaje más lejano, Semana Santa es una época en la que los españoles suelen tomarse un descanso; la vuelta del buen tiempo y el alza de las temperaturas es quizás una de las mayores razones para ello. Paris, Londres, Venecia y otros destinos de Europa cerca de la costa, son los favoritos para escaparse el próximo abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios