www.inoutviajes.com
Galicia, destino turístico que se promoverá durante la XIX Semana del Cine Español de Polonia
Ampliar

Galicia, destino turístico que se promoverá durante la XIX Semana del Cine Español de Polonia

miércoles 20 de marzo de 2019, 12:04h

Galicia protagonizó la inauguración del festival, que abrió sus puertas la semana pasada y recorrerá nueve ciudades polacas hasta el mes de abril.

Estará presente además en el material que se distribuirá en este certamen polaco, un país especialmente interesado en el Camino de Santiago

La Comunidad gallega acaba de ser seleccionada como el destino turístico español que protagonice la XIX edición de la Semana del Cine Español que se está celebrando en Polonia.

Turespaña escogió Galicia entre todos los destinos españoles con la intención impulsar su promoción hasta el próximo mes de abril en este país, especialmente interesado en el Camino de Santiago.

La Comunidad protagonizó esta semana la inauguración de este festival en Varsovia, con una presentación del destino a cargo de la directora del área de Promoción de la Agencia Turismo de Galicia, Carmen Pita. Además, Galicia aparecerá nombrada en los comunicados que se hacen en relación al certamen, en el material promocional impreso y en un libreto en el que incide en la relación de Galicia con el cine y su importancia a nivel nacional e internacional.

Polonia es uno de los países que más interés muestran por el Camino de Santiago, como así lo constatan las cifras de la Oficina del Peregrino que indican que el año pasado recogieron la Compostela cerca de 5.000 peregrinos de ese país, cuando la cifra, diez años antes, había sido de algo más de 1.000 peregrinos. La Semana del Cine Español de Polonia recopila cada año diferentes producciones españolas más importantes de los últimos años y está organizado por la Agencia de Promoción Mañana en colaboración con la Embajada de España, Turespaña y el Instituto Cervantes en Cracovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios