www.inoutviajes.com
Jazz El Festival de música más esperado de Las Bahamas
Ampliar

Jazz El Festival de música más esperado de Las Bahamas

jueves 21 de marzo de 2019, 11:33h

Desde hace varios años, el Festival “All That Jazz” ofrece un incomparable escaparate para los músicos bahameños, así como para prestigiosos músicos internacionales que actúan en este mágico país.

Del 10 al 14 de abril, aprovechando este evento, numerosos son los conciertos organizados en marcos idílicos, insólitos y pintorescos de las islas de Eleuthera y Harbour Island. Estas dos islas del archipiélago de las Bahamas cobran vida y vibran al son de los ritmos de jazz.

Este Festival es un pretexto perfecto para disfrutar de la belleza salvaje de las playas de arena rosada de este emblemático destino. Una oportunidad para conocer a sus habitantes, sumergirse en sus aguas cristalinas, admirar la arquitectura colorida de sus numerosos pueblitos y… saborear una de sus frutas más emblemáticas, la piña, que es una de las más dulces del planeta.

Este año, todos los fondos recaudados durante este festival irán destinados a la conservación y desarrollo de “The Haynes Library”, un espacio cultural esencial de la isla. Accede a la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios