www.inoutviajes.com
The Westin Lima
Ampliar
The Westin Lima

Siete hoteles peruanos se encuentran entre los mejores de Sudamérica y el mundo

jueves 21 de marzo de 2019, 11:38h
  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Belmond Palacio Nazarenas

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Belmond Palacio Nazarenas

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Hotel Monasterio

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Hotel Monasterio

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Tambo del Inka

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    Tambo del Inka

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    The Westin Lima

  • Hoteles de Perú

    Hoteles de Perú
    The Westin Lima

Tripadvisor acaba de celebrar la 17ª Edición de los Travelers Choice, premios que se conceden a hoteles a nivel mundial en base a los comentarios y opiniones de los usuarios que se recogen en su web durante el año anterior. Así, la mayor web global de viajes construye varios listados, uno global y otros divididos por zonas geográficas y por categorías.

En el ranking de los mejores hoteles del mundo, compuesto por 25 alojamientos, el hotel Belmond Palacio Nazarenas de Cusco ha ocupado el octavo lugar, superando a hoteles de Italia, Portugal, Turquía, India, entre otros. Localizado en un totalmente renovado convento del siglo XVII, en él aún se pueden observar muros originales de piedra inca, además de frescos coloniales y pinturas con marcos de oro. Ofrece desde relajantes clases de yoga hasta divertidas lecciones de salsa, brindando a sus huéspedes la oportunidad de vivir una gran experiencia al visitar la ciudad de Cusco.

Por otra parte, en la clasificación de los mejores hoteles de Sudamérica han sido incluidos siete alojamientos peruanos, contando con el ya mencionado Belmond Palacio Nazarenas, que ocupa el primer lugar. A él se une Tambo del Inka Resort & Spa, en el cuarto puesto. Este hotel de lujo, ubicado en el Valle Sagrado, envuelve a sus huéspedes con una atmósfera cálida y les ofrece experiencias de aventura, incluyendo recorridos culturales e históricos sobre los vestigios del Imperio Inca.

En el lugar número 10 está el hotel Explora Valle Sagrado, que se encuentra entre Cusco y Machu Picchu, en una de las plantaciones de maíz más remotas de la región. De la mano de guías especializados, se ofrece a los viajeros un gran número de planes para explorar la geografía de la región y la cultura andina. La posición número 12 es para el hotel Belmond Miraflores Park, un auténtico santuario urbano en Lima. Con una ubicación privilegiada, desde sus habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas vistas al mar e increíbles atardeceres.

Otros dos hoteles de Cusco han sido incluidos dentro del listado. Estos son el Belmond Hotel Monasterio y el Aranwa Cusco Boutique, que ocupan los puestos 14 y 15 respectivamente. Se trata de dos alojamientos que se encuentran en pleno corazón de la ciudad y que están caracterizados por combinar la esencia de la historia con las comodidades contemporáneas y un servicio de lujo. Además, gracias a su ubicación, se puede descubrir cómodamente los mercadillos, galerías y restaurantes de comida tradicional más conocidos del lugar.

El último hotel peruano que figura en la lista de los 25 mejores de Sudamérica es el Westin Lima Hotel & Convention Center, en el puesto 16. Localizado en el distrito comercial y financiero de San Isidro en Lima, este establecimiento es reconocido por albergar grandes eventos y convenciones, y además por sus instalaciones relacionadas con el bienestar (salas de tratamientos, circuito termal, piscina, spa y gimnasio).

Cada año más hoteles peruanos son reconocidos con prestigiosos galardones, lo que muestra el auge de la industria turística del país en la actualidad y la importancia por brindar una amplia oferta hotelera al viajero que visita Perú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios