www.inoutviajes.com
Nieve primavera: el mejor momento para disfrutar del Pirineo Francés
Ampliar

Nieve primavera: el mejor momento para disfrutar del Pirineo Francés

Algunas de las estaciones de nieve del otro lado de la frontera ofrecen ofertas para matar el gusanillo y eventos que tienen como principal protagonista la nieve primavera.

Pistas despejadas, tiempo apacible, buenos planes y precios reducidos son las ventajas de disfrutar de la nieve primavera en los dominios esquiables del Pirineo francés. Un buen momento para descubrir algunos de los dominios franceses al mejor precio y para disfrutar de los últimos eventos de la temporada. No te pierdas el Weekend Snow VTT, en Ax-3-Domaines (Ariège-Pyrénées); ni el imprescindible Sun & Style, en Piau-Engaly (Altos Pirineos).

Con la llegada de la nueva estación, los dominios esquiables lanzan buenas ofertas. Es el momento para disfrutar del sol y descubrir la nieve primavera, al mejor precio. Así, con motivo del Ski Fin de Saison, esta semana (del 1 al 7 de abril), la estación de Les Angles ofrece el forfait con el 25% de descuento.

Por su parte, del 6 al 22 de abril, las estaciones de Arette-La Pierre Saint-Martin, Cauterets (Pont d'Espagne) y Piau Engaly, todas del Grupo N’PY, ofrecen interesantes descuentos a sus visitantes. Por la compra de un forfait adulto de 6 o 7 días, puedes conseguir un forfait infantil de igual duración y de forma totalmente gratuita.

Weekend Snow VTT: 6 y 7 de abril, en Ax-3-Domaines

El próximo fin de semana, la estación francesa de Ax-3-Domaines (Ariège-Pyrénées) despedirá la temporada con el Weekend Snow VTT. Los sectores de Manseille y Sapins permanecerán abiertos para poder disfrutar de los últimos descensos de VTT en la nieve. El sábado tendrá lugar el Show de trial en las terrazas situadas a pie de pistas; y, la Démo saut freestyle en el espacio évolution, a partir de las 16.00 h y hasta las 19.00 h

Sun & Style: 20 y 21 de abril, en Piau-Engaly

Un indicador claro de que la temporada llega a su fin es el Sun & Style, el evento con el que cada año la estación transfronteriza de Piau-Engaly cierra la temporada. Este año, se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de abril. Aprovecha para disfrutar de la nieve primavera y del ambiente más top en la región de Altos Pirineos. Realiza un test de material; diviértete en los conciertos, sesiones de DJ’s y en las animaciones freestyle para todas las edades; y pásatelo en grande en el snowpark, especialmente preparado para clausurar la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios