www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo inaugura su tercera tienda exclusiva, Creations, en todo el mundo
Ampliar

Salvatore Ferragamo inaugura su tercera tienda exclusiva, Creations, en todo el mundo

viernes 05 de abril de 2019, 13:40h

En Portofino, Salvatore Ferragamo inaugura la tercera tienda de 'Creations' en el mundo, después de su apertura en Florencia y Capri.

Anteriormente como punto de venta de prêt-à-porter y accesorios de mujeres y hombres, esta boutique ahora vende la colección 'Creations' en el famoso pueblo italiano, donde presenta varios modelos icónicos de calzado de la marca concebidos gracias al estilo brillante del fundador.

Completamente renovado, el interior de la boutique reproduce 'Creations' de Ferragamo de la tienda de Florencia. Su ambiente único es acogedor y sofisticado, y está inspirado en el histórico atelier en el Palazzo Spini Feroni donde Salvatore Ferragamo recibía a sus clientas, algunas de las mujeres más atractivas de la alta sociedad y aristocracia de la época.

'Creations' de Ferragamo

Concebida en 2006 para la concept store junto al Museo de Salvatore Ferragamo en Florencia, 'Creations' se basa en el extraordinario archivo de la marca, que cuenta con más de 15.000 modelos producidos durante más de noventa años y almacenados en la sede de Florencia, y reedita algunos de los iconos más conocidos del pasado.

'Creations' está fabricada completamente a mano, utilizando las construcciones y hormas originales. Cada modelo se caracteriza por la etiqueta diseñada en 1930 por el pintor futurista Lucio Venna.
En ediciones limitadas, numeradas y mejoradas por un exclusivo packaging, 'Creations' está acompañada por un certificado de autenticidad que describe su historia y características únicas.

Entre los iconos reeditados más famosos se incluyen: la renombrada cuña 'RAINBOW' creada por la actriz Judy Garland en 1938; el zapato 'PATCHWORK' inspirado en la tradición de colchas americanas y el movimiento artístico vanguardista de principio del siglo XX, la sandalia 'F' de cuña que le llevo a ganar el Premio de Neiman Marcus, los Óscar de la moda, la famosa sandalia 'MAHARANI' forjada con piedras preciosas para la princesa india Indira Devi, la sandalia 'KIMO' inspirada en el calzado tradicional japonés, la bailarina de ante con punta redondeada diseñada para Audrey Hepburn y el inolvidable pump que lleva Marilyn Monroe en la película 'Some like it hot'. 'Creations' de Ferragamo también incluye una selección de calzado masculino, bolsos y accesorios de mujer, tejidos y prendas especiales.

La colección 'Creations' de Ferragamo está ya disponible en varias boutiques de Ferragamo (Florencia, Capri, Portofino, Milán, Roma, Turín, Venecia, París, Berlín, Madrid, Londres, Viena, Zurich, Moscú, San Petesburgo, Doha, Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Costa Mesa, Bal Harbour, Tokio, Seúl, Pekín, Taipei y Hong Kong) y en corners seleccionadas de tiendas multimarca, espacios distinguidos exclusivos, como es 10 Corso Como (Milán, Nueva York, Seúl, Shanghai y Pekín) , Gross Couture (Zurich) y Kalogirou (Atenas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios