www.inoutviajes.com
Dolce Sitges hace posible un baño al aire libre en primavera
Ampliar

Dolce Sitges hace posible un baño al aire libre en primavera

lunes 08 de abril de 2019, 10:32h

El buen tiempo ya ha llegado, pero el verano aún queda lejos. Bañarse en la piscina o en la playa parece una idea descabellada en primavera, donde el agua fría suele cortar la respiración, ya que el sol calienta, pero no lo suficiente. Para ello, y mientras las altas temperaturas no acaban de llegar, Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, ha renovado sus cuatro piscinas exteriores que ahora se climatizan con energía solar para disfrutar de un baño durante casi todo el año.

Las cuatro piscinas al aire libre del hotel, que funcionan mediante energía solar, estarán abiertas desde mañana 5 de abril y se podrán disfrutar hasta octubre, convirtiendo al hotel en el primero de la zona en contar con unas piscinas exteriores de estas características.

Cada una de las piscinas de Dolce Sitges tiene características propias. Desde una piscina para niños, donde poder jugar y divertirse en familia, hasta una piscina deportiva, con carriles para nadar y hacer deporte mientras se desconecta de la vida laboral.

Una parada obligada, y para todos los gustos, es la increíble piscina infinity, con vistas al Golf y al parque natural. Su localización permite tomarse un chapuzón con unas vistas maravillosas de todo su entorno y hacer esa instantánea para el recuerdo junto a las palmeras que envuelven el oasis donde se enclavan las cuatro piscinas exteriores y el chiringuito Cala Morisca.

Para completar la experiencia, el hotel dispone también de una piscina climatizada con cascadas de agua y un jacuzzi en el Spa, Dolce Vital Spa, esta vez cubiertos, pero también con amplios ventanales y vistas al mar, para aquellos que quieran seguir bajo el agua y disfrutar de todos los servicios que ofrece este elegante hotel resort de cinco estrellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios