www.inoutviajes.com
Propuesta de espacio multidisciplinar para shootings y estilismos
Ampliar

Propuesta de espacio multidisciplinar para shootings y estilismos

martes 09 de abril de 2019, 13:23h
  • Daurada Group

    Daurada Group

  • Daurada Group

    Daurada Group

  • Daurada Group

    Daurada Group

  • Daurada Group

    Daurada Group

  • Daurada Group

    Daurada Group

La Daurada Group es el complejo turístico de ocio y gastronomía ideal para realizar sesiones de shootings y estilismos. Situado en un idílico emplazamiento a las afueras de Barcelona, y rodeado por tierra y mar, el establecimiento cuenta con más de 10.000m2 de superficie y distintos espacios en los que jugar para captar la esencia de campañas visuales únicas.

En el interior del recinto se encuentra un magnífico restaurante, el Mirador, con una zona exterior y unas vistas inigualables al mar. La decoración, inspirada en el Mar Mediterráneo, invita a experimentar con ella y a sentir el alma del lugar.

La Daurada Group también dispone de un espacio interior de 600m2 con capacidad para 1.500 personas en el que poder llevar a cabo cualquier evento y personalizarlo según la temática escogida.

Espectacular terraza a orillas del mar y música en vivo

Desde el exterior se pueden contemplar maravillosas puestas de sol, tanto en mar como en montaña, en sus 1000m2 aprox. de terraza mientras se disfruta de música en vivo. Se encuentra dividida en tres zonas: la primera con un escenario y mesas, la segunda entre bancos de madera y tablas, y la tercera, más reservada, que corresponde a la Cala Tintorera.

Es un lugar privilegiado para preparar espectaculares montajes que combinen la luz del momento con el atractivo del producto o estilismo a fotografiar.

Sesiones en yates privados en alta mar

Su acceso directo a la playa permite crear escenas ideales para fotografiar, y la Cala Tintorera, un lugar privado con plataforma de baño ubicada en el espacio de La Tintorera, es perfecta también para realizar sesiones que combinen agua y tierra. Dispone de escenario, escaleras de madera y balinesas orientadas hacia el mar.

A través de la cala se puede acceder con barca a eventos en alta mar y realizar, por ejemplo, sesiones de fotos en yates privados.

Actividades acuáticas en un entorno privilegiado

Las posibilidades de La Daurada Group son infinitas. Gracias a su situación privilegiada, es posible realizar actividades acuáticas con las que capturar el momento perfecto para esas instantáneas tan deseadas.

Piscina privada con vistas a puestas de sol

La Daurada Group dispone también de un área de restauración independiente con piscina: La Marabanda. Se trata de un lugar ideal en el que preparar sesiones al lado del agua, en tumbonas de estilo vanguardista o junto a la zona de restaurante mientras se sirve un delicioso cóctel de temporada.

Es, sin lugar a duda, un espacio multidisciplinar en el que poder realizar sorprendentes campañas para sesiones de shootings y estilismos con encanto propio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios