www.inoutviajes.com
Ideas originales para imprimir las fotos favoritas de tu viaje
Ampliar

Ideas originales para imprimir las fotos favoritas de tu viaje

martes 09 de abril de 2019, 13:28h

Cuando vas de viaje a cualquier lugar del mundo no te puedes dejar atrás la cámara digital para sacarte fotos en tus lugares favoritos. Ahora toca decidir la manera más original de lucir esas fotografías en tu hogar impresas sobre tazas, lienzos, camisetas, cristal, adhesivos o en postales para regalar a la familia

Tus fotografías de viajes son parte no solo de tus experiencias sino además de los recuerdos que guardarás para siempre de ese lugar. Por eso, a la hora de imprimirlas debes ser original y elegir complementos para tu hogar que estén a la vista de todos y queden de lujo en tu decoración. Y para evitar sorpresas desagradables debes contar con la fiabilidad y opciones de empresas punteras como es www.helloprint.es. Así no tendrás problemas desagradables que empañen tus recuerdos.

Las fotografías favoritas de tus viajes impresas en cojines y camisetas

Los cojines son el complemento ideal no solo para los sofás sino también para la cama, así que imprimir tus fotos de viajes en ellos será sin duda un detalle muy elegante y útil. También lo será si optas por imprimir tus fotos favoritas en camisetas, ya que además de llevarlas contigo allá donde vayas podrás regalárselas a familiares y amigos.

Hay tantas alternativas que te enamorarás por ejemplo de los posters collage, donde podrás poner un combinado de las mejores fotos del viaje y colgarlas donde tú quieras en tu hogar o de los lienzos en cristal o madera, donde podrás poner una foto o varias creando un maravilloso mural de tu viaje. Otro complemento muy cool y que puedes lucir no solo en casa sino también en el trabajo son las tazas. Imagínate tomando el café o cualquier tipo de bebida mientras disfrutas de tu foto favorita, sin duda alguna todo un lujo a tu alcance.

Crea postales con tus fotos para regalar a tus amigos

También puedes optar por imprimirlas en divertidas postales que podrás guardar o regalar a tus amigos o bien hacer tarjetas de visitas que dejarán impactados a tus clientes más viajeros. Otra forma de impresión, que ya está marcando tendencia, son los bloques de metacrilato, donde puedes poner tus fotos favoritas y ubicarlas en cualquier lugar de la casa de una forma muy original. Otra idea muy original es imprimirlas en forma de adhesivos para pegarlas en libretas, agendas o libros, así como hacer tu propio álbum personalizado y recibir en casa el mejor de los recuerdos, que podrás rememorar una y otra vez sentada en el sofá mientras piensas en qué otra parte de mundo volverás a tomar tus mejores fotografías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios