www.inoutviajes.com
Llega la Chula: una nueva terraza en Madrid con un concepto moderno e innovador
Ampliar

Llega la Chula: una nueva terraza en Madrid con un concepto moderno e innovador

jueves 11 de abril de 2019, 10:54h

Se acerca el buen tiempo y con él llega la “Chula”, un nuevo concepto de terraza en Madrid que se presenta de forma renovada y con aire irreverente. Desde el mes de abril, la “Chula” propone un amplio programa de actividades, entre monólogos, sesiones de DJ, afterworks, y una nueva propuesta gastronómica.

La historia detrás de este renovado espacio es homenajear a mujeres poderosas como Frida Kahlo o la madrileña Clara Campoamor. La “Chula” es también un nombre sugerente que evoca algo castizo en referencia al “chulo” de las zarzuelas madrileñas, pero que, en femenino, aporta a la vez un significado que implica algo bonito, genial, diferente…Como la nueva terraza del Sercotel Alcalá 611: un oasis en medio de la ciudad. Situado en medio de Madrid, al final de la extensa y concurrida calle de Alcalá, forma parte del hotel Sercotel, pero sus puertas están abiertas a todos los públicos.

Uno de los puntos característicos de la nueva terraza es su nuevo catálogo de actividades. Durante este mes de abril la terraza estrena un ciclo de monólogos que empieza el próximo viernes 12 a las 20h con el humorista Ángel Macías y se alargará hasta septiembre. Contará con la presencia de artistas reconocidos como Ricardo Castella, del programa de televisión La Resistencia (10 de mayo), Miki Dkai (28 de junio) o Raúl Massana (13 de septiembre). El acceso al evento es con consumición mínima obligatoria de 8 euros que incluirá una copa o dos consumiciones (cerveza, vermut o refresco).

Entre semana, la “Chula” se convertirá en el mejor espacio afterwork para desconectar tras la jornada laboral, con una sesión al mes de 20h a 22h (los días 26 abril, 24 mayo, 14 junio y 20 de septiembre) amenizada con música de la mano de DJ Onelia. En el Día Internacional del Yoga, el 21 de junio, la terraza celebrará un evento especial con una masterclass dedicada a esta práctica.

Otro de los puntos fuertes de la nueva terraza es su nueva y desenfadada oferta gastronómica, que complementa la propuesta de la “Chula” con productos nacionales y de la capital. Destaca el famoso vermut madrileño Zarro, o las conservas Premium de la “Real Conservera Española” traídas directamente de las rías gallegas. Las bebidas son un complemento de las opciones gastronómicas con una gran presencia de cervezas artesanas, ecológicas o sin gluten; y de distintos tipos de smoothies como una opción healthy y alternativa a las bebidas alcohólicas. Los más de siete tipos de vermut disponibles en la “Chula” la hacen la candidata idónea para disfrutar del mejor vermut madrileño.

La “Chula” cuenta también con una piscina, con cascada y zona de hidromasaje, accesible para aquellos clientes que no se hospeden en el hotel (con un precio de 12 euros y en funcionamiento a partir del 15 de junio).

Con su arquitectura vanguardista y un concepto atrevido e informal, la “Chula” se convierte en la mejor opción para relajarse y desconectar del ajetreo de la ciudad. Merece la pena alejarse del núcleo de la capital para disfrutar, copa en mano, de las mejores sesiones de música y monólogos en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios