www.inoutviajes.com
Brooks Brothers celebra su 40º aniversario en Japón
Ampliar

Brooks Brothers celebra su 40º aniversario en Japón

viernes 12 de abril de 2019, 09:49h

Brooks Brothers anuncia que conmemorará su 40º aniversario con un evento especial de moda el 23 de mayo de 2019 en Tokio, Japón

Brooks Brothers fue una de las primeras marcas internacionales de ropa en acceder al mercado japonés abriendo su tienda principal en Aoyama en 1979. Desde entonces, la marca se ha expandido con un total de 83 localizaciones, de las cuales 25 de ellas en Tokio.

"Estamos orgullosos de nuestra larga y exitosa historia en Japón", comenta Claudio Del Vecchio, Presidente y CEO de Brooks Brothers, "Me siento honrado de celebrar esta ocasión tan importante en un país que aprecio mucho por su dinámica mezcla de cultura, tradiciones e innovación”.

La celebración de Tokio forma parte de una serie de eventos internacionales con motivo del aniversario del bicentenario de Brooks Brothers, junto con un concierto de jazz en el 'Lincon Center' de Nueva York y un desfile de moda con la actuación en vivo de la Filarmónica Italiana en el 'Palazzo Vecchio' de Florencia. También realizaron exposiciones que mostraron los archivos de los 200 años de historia de la compañía en Florencia y en Nueva York, igualmente se organizó un desfile en Shanghai y, en el otoño pasado, estos archivos se mostraron en el 'Bunka Costume Museum' de Tokio, donde la asistencia a la exposición fue un récord durante las seis semanas que tuvo de duración.

El desfile de moda del 23 de mayo exhibirá las colecciones de Otoño / Invierno 2019 de hombre y mujer, siendo la primera en Japón, y la tercera vez que la marca realiza un desfile global en sus 200 años de historia. Zac Posen, Director creativo de su colección femenina, asistirá a todos estos eventos.

En cuanto a la ubicación del evento, que será anunciada en una fecha posterior, será un enclave que reflejará la conexión que une a Japón y América.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios