www.inoutviajes.com
Obras del Museo del Prado ilustran las emociones del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½
Ampliar

Obras del Museo del Prado ilustran las emociones del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

martes 16 de abril de 2019, 10:21h

Que se celebrará el 27 de abril…

En el marco de la celebración de su Bicentenario, el Museo del Prado ofrece un relato artístico para la experiencia de los 35.000 corredores del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, mediante la reproducción de 42 obras, una para cada punto kilométrico de la carrera.

Cada una de estas obras ilustra las emociones de este viaje a lo largo del recorrido de los 42 kilómetros de carrera insignia de la capital de España.

La distancia, el desafío, la aventura, la ilusión… se transforman en imagen de la mano de los grandes maestros del Prado.

Así Velázquez, Rubens, El Greco, Tiziano, Goya, Madrazo y El Bosco son algunos de los grandes maestros del Museo del Prado que el 27 de abril compartirán zancadas con los participantes de la carrera más bonita de España a través de los puntos kilométricos de la carrera.

Obras como ‘Vulcano forjando los rayos de Júpiter’ de Rubens, ‘Sísifo’ de Tiziano, ‘El caballero de la mano en el pecho’ del Greco o ‘Baile a orillas del Manzanares’ de Goya ponen imagen a la motivación, el esfuerzo, la prudencia y el ritmo, sensaciones y emociones presentes durante la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios