www.inoutviajes.com
Transavia abre las ventas para la temporada de invierno 2019/2020
Ampliar

Transavia abre las ventas para la temporada de invierno 2019/2020

lunes 22 de abril de 2019, 09:58h

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM, abre hoy las ventas para la temporada de invierno 2019/2020 con más de 2 millones de asientos disponibles, repartidos en más de 8200 vuelos para viajar desde España a Francia y Holanda entre el 27 de octubre de 2019 y el 28 de marzo de 2020. A partir del 2 de noviembre, Transavia conectará Lanzarote y Fuerteventura con París-Orly con una frecuencia semanal desde cada isla.

Un programa de vuelos reforzado

Para la temporada de invierno 2019/2020, la compañía extiende su programa de vuelos para ofrecer a sus pasajeros una gama cada vez más amplia de destinos en Europa a partir de 25 euros por trayecto. Desde España, Transavia operará un total de 43 rutas en Francia y Holanda, incrementando el número de vuelos —8225— y de asientos ofrecidos —dos millones—.

En Francia, Transavia aumentará el número de vuelos desde Sevilla a París con dos frecuencias más por semana y a Nantes con una frecuencia más a la semana, lo que asciende a un total de 15 y 3 vuelos semanales, respectivamente. Asimismo, las rutas entre Tenerife y Madrid a París serán reforzadas con una nueva frecuencia por semana.

Por otra parte, en las rutas a Holanda, se añadirá una frecuencia por semana entre Málaga, Alicante, Barcelona y Sevilla a Eindhoven y otra desde Málaga y Barcelona a Róterdam.

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado: “El lanzamiento de las ventas de invierno implica que nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas para volar el próximo invierno desde España a destinos tan atractivos como París, Ámsterdam o Róterdam. Ponemos la comodidad y la excelencia operativa en el centro de nuestros servicios, por lo que “Make low-cost feel good” seguirá siendo nuestro motor para este 2019.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios