www.inoutviajes.com

Yogyakarta

La lista de cosas que se pueden experimentar en Yogyakarta puede parecer abrumador, ya que van desde esplendores naturales, pasando por arte y tradición y terminando en el patrimonio de una aventura culinaria. Esta es la razón por la que es el segundo destino más visitado en Indonesia, al lado de Bali.

Yogyakarta es una ciudad y una provincia de la Isla de Java (Indonesia), así como también está considerada su alma. Central a la herencia de la isla artística e intelectual, Yogyakarta (pronunciado 'Yogyakarta' y llamada Yogya para abreviar), es donde el lenguaje de la isla de Java está en su estado puro, donde están sus artes más brillantes y donde sus tradiciones se muestran en su estado más visible.
Ferozmente independiente y protectora de sus costumbres, Yogyakarta es ahora el sitio de una tregua entre las viejas formas de vida y el embate de la modernidad.
Yogyakarta sigue siendo la ciudad más turísticas de Java, con un sinnúmero de hoteles, restaurantes y atracciones. Es también un punto de partida ideal para explorar las atracciones cercanas, incluyendo los sitios arqueológicos más importantes de Indonesia.

País: Indonesia

Región: Isla de Java

Lugar: Yogyakarta

Población: 3 054 000 habitantes

Clima: Tropical

Moneda: Rupia

Idioma oficial: Bahasa (Indonesio)

Página web oficial: www.indonesia.travel

Indonesia FacebookIndonesia TwitterIndonesia Youtube


Ver mapa más grande




Restoran Bumbu Desa The Sawah Gudeg Sagan

The Phoenix Hotel Yogyakarta Jogjakarta Plaza Hotel The Grand Palace Hotel Yogyakarta
Alamanda Bed Breakfast Yogyakarta Rumah Mertua

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios