www.inoutviajes.com
Hard Rock Hotel Tenerife recibe el certificado Earthcheck
Ampliar

Hard Rock Hotel Tenerife recibe el certificado Earthcheck

martes 23 de abril de 2019, 11:05h

Hard Rock Tenerife ha recibido el certificado de plata Earthcheck, por su implicación en técnicas sostenibles. Earthcheck, el grupo de gestión ambiental y servicios profesionales de la industria de viajes y turismo, ha querido destacar el área de turismo sostenible y la implicación de la firma hotelera con el medio ambiente.

“No podemos estar más orgullosos de este reconocimiento y sobre todo de la implicación y concienciación de nuestro equipo. El certificarnos con este sello y convertirnos en una de las marcas líderes en sostenibilidad a nivel nacional, establece la línea que seguirá nuestra actividad, siempre alineada con la cultura vocacional de ayudar y cuidar a nuestro entorno que tanto define a Palladium Hotel Group y cumple perfectamente con uno de los lemas de Hard Rock Internacional, “Save the Planet”. Según afirma Loly Figueroa, directora de Hard Rock Hotel Tenerife.

El turismo es uno de los sectores más importantes a nivel mundial. Según Earthcheck, 1,4 billones de dólares afectan directamente a los destinos en los que opera. Los mismos valores ambientales y los bienes culturales que atraen a los visitantes a los destinos deben ser protegidos y gestionados de manera responsable. Por ello, la industria del turismo y sus operadores son la clave para crear este cambio.

Stewart Moore, CEO de EarthCheck, dijo que Hard Rock Hotel Tenerife ha tomado una posición de liderazgo significativa en sostenibilidad. "Me gustaría felicitar a todo el equipo de Hard Rock Hotel Tenerife por su logro. Hard Rock Hotel Tenerife es una de las marcas más valiosas del sector, que forma parte de un grupo global de operadores turísticos que se atreven a hacer la diferencia preservando y protegiendo el medio ambiente".

Al trabajar con EarthCheck, Hard Rock Hotel Tenerife se ha unido a otros líderes del sector que están tomando medidas significativas, para resolver algunos de los problemas reales con el objetivo de salvar el planeta.

Con este nuevo reconocimiento, Palladium Hotel Group, el grupo hotelero al que pertenece Hard Rock Hotel Tenerife, vuelve a destacar en su firme compromiso en el área de medio ambiente. Cada uno de los premios y reconocimientos recabados a nivel nacional e internacional refuerzan los valores de la empresa, volcada en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios