www.inoutviajes.com
KCTA nombra a Interface Tourism Spain como agencia de representación para el mercado español
Ampliar

KCTA nombra a Interface Tourism Spain como agencia de representación para el mercado español

martes 23 de abril de 2019, 11:37h

Kyoto City Tourism Association (KCTA) ha elegido a Interface Tourism Spain como su agencia de representación para el mercado español. KCTA es la organización pública formada por grupos e industrias relacionadas con el turismo, en cooperación con la Ciudad de Kioto, cuyo objetivo es animar a los turistas internacionales a conocer esta urbe nipona.

Kyoto City Tourism Association está formada por más de 1500 miembros que tienen como misión enriquecer la vida de los visitantes japoneses e internacionales a través del turismo, experimentando el entorno, la cultura y la historia de Kioto. Esta entidad lleva a cabo una serie de actividades promocionales a nivel mundial, que incluyen la participación en ferias y eventos turísticos, encuentros con agentes y turoperadores y programas de familiarización para la prensa. El desarrollo sostenible de la economía local y regional es uno de los compromisos fundamentales de KCTA, desde dos perspectivas: apoyando a la industria turística de Kioto, y contribuyendo a la promoción de la cultura y las artes, al intercambio internacional y al bien común.

Kioto, con más de mil años de historia, es uno de los destinos nipones más icónicos; una ciudad de contrastes en la que conviven tradiciones milenarias como la ceremonia de té, los arreglos florales, los kimonos y las maiko, con industrias punteras y reconocidas a nivel mundial. Es el oasis de la hospitalidad, el misticismo y la serenidad, lleno de palacios, exóticos jardines, frondosos bosques y coloridos mercados.

Interface Tourism Spain se encargará de representar a la ciudad de Kioto entre los principales agentes y actores del turismo en el mercado español, proporcionará inteligencia de mercado y apoyará los planes de promoción turística de este destino, con el objetivo de acercarlo a los viajeros españoles.

Shuhei Akahoshi, director de Kyoto City Tourism Association apunta que “España es un mercado muy importante para los destinos japoneses, y especialmente para Kioto, un crisol de tradiciones milenarias, arquitectura única, espacios naturales de gran belleza, y experiencias vanguardistas, inagotables opciones gastronómicas y joyas aún por descubrir que enamorarán a los viajeros españoles. Nuestra colaboración con Interface Tourism Spain nos permitirá comprender mejor cómo atraer a los viajeros españoles a Kioto y a identificar cuáles son las experiencias que buscan y desean encontrar en este destino”.

Finalmente, María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain, señala que "nuestro equipo está emocionado por tener la oportunidad de contribuir a la promoción de Kioto en España. Nos esforzaremos al máximo para lograr los objetivos de este destino irrepetible, entre los que destacan incrementar el número de viajeros y alargar sus estancias, para que puedan conocer y explorar más experiencias en este lugar tan diverso e interesante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios