www.inoutviajes.com
Llega un viaje de ensueño inspirado en los cuentos clásicos
Ampliar

Llega un viaje de ensueño inspirado en los cuentos clásicos

miércoles 24 de abril de 2019, 11:04h

Los viajes de ensueño existen y son ideales para disfrutarlos en familia o en pareja. La agencia de viajes temáticos Frikitrip nos presenta este nuevo viaje inspirado en los cuentos de los Hermanos Grimm. Erase una Vez Trip, es una ruta mágica por siete pueblos alemanes que fueron inspiración para los Hermanos Grimm y en los que se basaron para crear algunos de sus cuentos más conocidos.

El viaje, que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto, se realizará en grupos reducidos y los traslados por Alemania se harán en autobús privado.

Entre los lugares que se visitarán, destacan ciudades como Hamelín, famosa por su flautista, o Bremen, pueblo originario de los músicos de Bremen. Aunque sin duda lo más esperado del viaje es la visita al castillo de la Bella Durmiente, la Torre de Rapunzel y los impresionantes bosques de cuento que rodean algunos de los pueblos incluidos en el itinerario del viaje. La visita se completa con un recorrido por el Museo de los Hermanos Grimm, ubicado en la ciudad alemana de Kassel.

Los viajeros estarán siempre acompañados por un guía- cuentacuentos experto en la temática, quien además de ofrecerles la explicación pertinente en cada localización, les entretendrá con una gymkana temática en la que, tanto pequeños como mayores, tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre los cuentos clásicos. Y es que solo tendrán que preocuparse de disfrutar, pues tanto los vuelos como los traslados y el alojamiento están incluidos en el precio final del paquete.

Erase una Vez Trip es el viaje perfecto para disfrutar en pareja o en familia de las vacaciones de verano. Una semana en la que los adultos volverán a vivir su infancia recordando los cuentos que les hacían soñar cuando eran pequeños, y los niños se sentirán como los protagonistas de esas historias que, después de tanto tiempo, continúan en la memoria de las nuevas generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios